“Si puedes no te lo pierdas.” 5 de 5 estrellas

Detalles de la atracción
Palmerston North, Nueva Zelanda
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre la atracción
“Si puedes no te lo pierdas.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2011

Si tienes tiempo y te queda dinero, intenta verlo. Si no con wai-o-ta pu, puedes quedar contento. Que le diferencia de los demás parques geotermales? para los no entendidos como yo, en realidad sólo las aguas turquesas del crater infierno y el viaje en barca por el lago, pero este viaje encarece el doble el precio de la entrada. El resto en mayor o en menor medida lo puedes encotrar en wai-o-tapu. Con esto no quiero quitarle importancia y en mi caso volvería a verlo. Las actividades geotermales que se pueden ver están bastante separadas unas de otras, con lo que hay que andar bastante. Pero el parque dispone de un autobús con tres paradas por si alguno de los caminos se te hace demasiado pesado, sobre todo si vas con niños. Nosotros no hicimos el viaje en barca, pero si puedes permitírtelo, hazlo.

Visitado el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español