“Gran parque geotermal en extensión” 4 de 5 estrellas

Tipo: Manantiales de agua caliente/ Géisers
Attraction Details
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre atracciones
“Gran parque geotermal en extensión”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2012

No es más espectacular que Wai-o-Tapu pero si que tiene un paseo de 90 minutos que llegas a estar prácticamente solo en todo el recorrido. Se agradece la vuelta en autobús.
A mi personalmente me encantó la sorpresa del último lago. No hice el recorrido en barco, pero solo estar allí, me di por satisfecha.
Otra de las cosas más bonitas también fue el cráter del infierno.

Visitado el octubre de 2012
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
37 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa experiencia!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2012

Fue un paseo muy pero muy lindo!, entretenido, con vistas preciosas, y aunque en algunos momentos la caminata se torna bastante dura...vale la pena totalmente!!! En el ingreso te dan una guía, que para nuestro caso por suerte estaba en español y eso nos permitio recorrer más fácilmente el lugar y saber específicamente que estábamos viendo en cada punto de interes. Hay una alternativa para hacer en barco que no es muy larga y para la cual también nos dieron una guia en español. En un momento del recorrido uno puede ver varios geiser en actividad...y eso es hermoso!!! Como el paseo entre caminata y barco es largo podes volver al inicio en un bus. Si podes...no dejes de ir!

Visitado el junio de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente paseo!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Es un paseo realmente interesante, las vistas son preciosas y la guía que entregan permite hacer el recorrido fácilmente, visitando todos los puntos interesantes. La caminata mas larga se hace cómodamente en 2,5 horas y hay un bus en el que se puede volver al inicio. Vale la pena!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Zaragoza, España
Crítico Experto
20 opiniones sobre atracciones
“A pesar de la lluvia merece la pena”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2012

El valle volcanico es muy bonito, y ofrece suficiente información como para hacer el paseo en solitario. Además la vuelta se puede hacer en autobus lo cual siempre ayuda.

Visitado el diciembre de 2011
Palmerston North, Nueva Zelanda
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre atracciones
“Si puedes no te lo pierdas.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2011

Si tienes tiempo y te queda dinero, intenta verlo. Si no con wai-o-ta pu, puedes quedar contento. Que le diferencia de los demás parques geotermales? para los no entendidos como yo, en realidad sólo las aguas turquesas del crater infierno y el viaje en barca por el lago, pero este viaje encarece el doble el precio de la entrada. El resto en mayor o en menor medida lo puedes encotrar en wai-o-tapu. Con esto no quiero quitarle importancia y en mi caso volvería a verlo. Las actividades geotermales que se pueden ver están bastante separadas unas de otras, con lo que hay que andar bastante. Pero el parque dispone de un autobús con tres paradas por si alguno de los caminos se te hace demasiado pesado, sobre todo si vas con niños. Nosotros no hicimos el viaje en barca, pero si puedes permitírtelo, hazlo.

Visitado el octubre de 2011