“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Riu Guanacaste

Agregaste Hotel Riu Guanacaste a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Riu Guanacaste
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Escribí tu opinión

3.370 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valencia, España
Crítico Intermedio
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2012

En el mes de diciembre estuvimos en este hotel, y la verdad es que deja muchíiiiisimo que desear, para ser un hotel de 5 estrellas. Empezando por la comida, la calidad es bajísima para lo que se supone que debe ofrecer un hotel de estas características.
Nos robaron mi móvil y la cámara de fotos de mi marido. Se lo dijimos al encargado de recepción y nos dijo que "a ver lo que se podía hacer". No hizo nada, porque estuvimos en el hall del hotel ya que en una hora nos venían a recoger, y no se movió de allí, hablando con otros empleados de recepción. En ningún momento nos pidió disculpas en nombre del hotel y todo parecía que aquello era lo más común, que robasen en las habitaciones, ya que en ningún momento se sorprendió ni se hizo el sorprendido.
No volvería jamás y no lo recomendaría por supuesto.
Y las habitaciones de la planta baja olían a cerrado y a humedad.
Horrible!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No escoger planta baja
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 11
San José, Costa Rica
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

Tenia unas altas expectativas de este hotel, vine con mi familia, para celebrar el cumpleaños de mi mama. Desgraciadamente nos llovio los tres dias y el hotel no tiene nada que hacer cuando llueve, bueno jugar bingo en las tardes. La comida no es nada del otro mundo. El area de juegos para preescolares es muy limitada.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Costa Rica
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

Hemos estado en dos ocasiones en RIU Guanacaste, es un lugar mágico, la atención excelente, todo el personal muy amable, el aseo de lo mejor, la alimentación de primera calidad, la naturaleza inolvidable, un mar preciosos con total privacidad, en el mes de octubre tuvimos suerte y vimos el nacimiento de tortuguitas de las cientos que llegan a poner sus huevos en la playa matapalo donde se ubica el hotel, el personal del hotel cuida las tortugas y los huéspedes pueden disfrutar esta experiencia maravillosa sin dañar el medio ambiente. En general pienso ir al RIU Guanacaste con mi familia cada vez que tenga oportunidad, de verdad se los recomiendo!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
San José, Costa Rica
Crítico Experto
21 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2012

Quedé impresionado con la arquitectura del lugar. Pero más aun con la excelente comida en los restaurantes buffet y asiático. La atención es muy buena, no parece un Hotel tan grande.
Aunque es un hotel de descanso, deberían poner internet en las habitaciones gratis para poder llamar familiares.
El acceso a la zona es excelente, calle pavimentada hasta el hotel
Otro problema es la falta de parqueo para los turistas nacionales, debería ser mucho mas cómodo y amplio dado que tienen suficiente espacio.
Por último, faltan muchas actividades para niños y lo realmente malo es que no hay piscinas apropiadas para niños de 0-10 años.

Consejo sobre las habitaciones: buscar en las plantas bajas para no tener que usar los elevadores que no son muy rápidos
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Hotel Riu Guanacaste? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Riu Guanacaste

Dirección: Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.653 - $3.470
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Guanacaste 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Orbitz, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Guanacaste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Guanacaste Costa Rica

Si usted administra o es propietario de Hotel Riu Guanacaste, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.