“Mi mejor cumpleaños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Riu Guanacaste

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Riu Guanacaste a tu lista
Hotel Riu Guanacaste
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica   |
Paquetes hoteleros
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad del Cabo Central, Sudáfrica
“Mi mejor cumpleaños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Mi esposa nos llevo a celebrar mi cumpleaños y fue el mejor de mi vida hasta el momento, el lugar es muy hermoso, el servicio es excelente, siempre atentos y preocupados para que sus huéspedes tengan unas buenas vacaciones y en mi opinión muy buena comida!!!
Excelente atención la que nos brindo Alberto de botones, esperamos regresar pronto para pasar otras grandiosas vacaciones en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener una mejor experiencia es recomendable elegir una habitación con vista a la playa que es m...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

me quede en este hotel en nuestro viaje de cumpleanos con mi esposa, atraido por lo que significa este hotel, pero estando alli, los trabajadores no son amables a la llegada a la receptions duramos mucho para se atendidos, despues para poder cenar en un restaurante es muy dificil por el estilo de reservacion que tienen, no se le informa a uno en la llegada, que tienes que hacer reservacion para poder cenar,tampoco en la habitacion hay ningun tipo de informacion, en el desayuno cuando fuimos al bufett, estaba totalmente frio y vacio, y estaba temprano alrededor de las 8.30 am, tambien pedimos crema para cafe y el mesero nos dijo que no tenia , por fabor ,para un hotel de esta categoria.

Consejo sobre las habitaciones: para quedarse tiene que ser en la parte de arriba ya que abajo en las noche tienen actividades y que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Visitamos en familia con un infante de 2 meses y medio. La recepción muy fría. La habitación normal. Limpieza aceptable. La ducha super incómoda de ingresar y salir. Comida variada y aceptable.
Los bartenders de TODOS los bares atienden mejor a los extranjeros que a los costarricenses (probablemente por las propinas) Recomiendo a los extrajeros hispanohablantes NO DAR NADA ya que las propinas están incluidas. Claro si el trato fuera extraordinario (Q nunca lo fue) se podría dar una u otra propina pero comparado con el trato recibido en otros países en los Q estado Estos empleados merecen su salario base y nada más. Los licores son baratos y malos.
Increíble que cobren $70 USD por una semana de Internet. Es un ROBO para los extranjeros que visitan este lugar, es una vergüenza.
El primer día llegamos al filo del cierre a cenar al restaurante Liberia, en el apuro porque se acercaba el cierre cometí el "error fatal" de ir en camiseta y ni porque iba con mi bebito de 2 meses y medio en brazos Me exigieron salir porque no cumplía la regla de vestimenta. Señores, no pueden ser tan intrasigentes, iba con mi bebé en brazos Son groseros y sin consideración Toda regla DEBE tener un punto de inflexión cuando el tema de servicio al cliente es un pilar en una empresa. El "administrador" del Restaurante Liberia no cedió y nos "pidió" salir. Me gustaría saber a cuántos países y cuántos hoteles Q en verdad son 5 estrellas ha ido ese pésimo empleado. En servicio al cliente tiene calificación CERO.
Un hotel ideal para familias y ancianos. Los "shows" de la noche dan vergüenza, aburridos y destaca el pésimo inglés Q habla el "animador" Realmente da pena ajena, capaciten a ese muchacho por favor.
Hotel aceptable, sí volvería pero dentro de unos años...
Si eres un joven o una pareja joven busca otro hotel Aquí es para familias con niños y para ancianos jubilados (principales huéspedes)...

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
San Ramón, Costa Rica
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

como estamos de vacaciones y el hotel q haviamos reservado no fue de nuestro agrado decidimos irnos para el riu guanacaste.
les puedo decir que pasamos tres extraordinarios dias. debo agradecer al personal de los bares que siempre fueron atentos amables y hacian que uno pasara un momento divertido y ameno. la comida deliciosa con variedad para todos los gustos. jardines hermosos havitacion limpia. la atencion con nosotros desde que llegamos hasta que salimos fue de cordialidad .
lo unico q no es muy bonito es la disco pero en fin la pasamos de maravilla.
con gusto regresaremos lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Jaco, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos hospedados del 06 al 08 de abril 2015. Desde que llegamos a la recepción recibimos malos tratos, nos dieron la habitación 16, esta estaba sucia, la taza de baño con pelos. Arañas en las paredes, los cubre camas demasiado grandes doblados por debajo de las camas y en el piso, los espejos sucios. Es increíble que en el bar de la piscina permitan estar niños y adultos sin problema. Además de que no hay señalamientos que indiquen donde hay baños para que la gente no orine dentro de la piscina. Da asco meterse a esa piscina que parece un baño gigante. Los camastros sucios y hasta vomitados. Los jardines del hotel con basura y ni quien los recoja. El Sport Bar, huele mucho a cigarro y los snacks que ofrecen estaban caducados. La discoteca es la sala de estancia de los empleados. Cuando hicimos el check out el señor Diego se comporto como un patán, grosero y falto de cortesía, sino le gusta su trabajo que se vaya a trabajar de campesino para que no tenga que atender gente. Lo único que valió la pena fue el restaurante y su personal. Muy caro para lo que ofrecen. Se anuncian como un Todo Incluido 24 horas y después de las 10 de la noche solo hay hamburguesas frias y nachos, y los que somos vegetarianos que comemos? En estos tiempos es absurdo que cobren el Internet. El sauna del spa para caballeros no funcionaba. Mal, Mal Mal....

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Riu Guanacaste? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Riu Guanacaste

Dirección: Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.798 - $4.035
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Guanacaste 4*
Cantidad de habitaciones: 701
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Guanacaste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Guanacaste Costa Rica

Si usted administra o es propietario de Hotel Riu Guanacaste, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.