“Muy bueno !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
En el puesto n.º5 de 33 hoteles en Las Terrenas
Lomas de Zamora, Argentina
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno !!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

Estuvimos en el mes de Febrero, realmente nos encantó mucho Samaná, para mi opinión superior a Punta Cana, sobre todo por las distintas excursiones que tenés para realizar.
Nosotros hicimos Cayo Levantado, un paraíso de playa, con avistaje de ballenas, una muy buena opción .
Al otro día fuimos a cascada El Limón y playa Rincón, una masa los 2 lugares, playa rincón es una de las mejores playas que estuve en mi vida .
Un consejo : hagan las excursiones con JOSE, vendedor de playa número 16, todo lo que te dice lo cumple es muy buen tipo y ter salen las excursiones la mitad!!!
Espero que les sea de ayuda !!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Barcelona
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2012

Básicamente mi objetivo en este viaje era descansar, pasar el día al lado en la playa y leer: objetivo cumplido.
Temas positivos del hotel: el personal, siempre teniendo una atención, la comida bien aunque no merece la pena ir a los restaurantes temáticos (estuve en tres) mejor el buffet. Llegamos por la noche y nos tenían asignada una habitación en la tercera planta, pedí cambio al día siguiente y no hubo problema.

Temas negativos; las tiendas del hotel carísimas, la poca luz en los restaurantes temáticos y en la habitación,

Volvería si en vez de ir al aeropuerto de Sto. Domingo son 2 horas y cuarto hasta el hotel que después de cruzar el Atlántico se hacen muy pesadas, llegásemos por ejemplo a Aeropuerto internacional El Catey de la ciudad de Samaná.
Bueno espero que pueda ayudar con estos comentarios.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
San Miguel de Tucumán, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2012

Fuimos en familia con nuestra hija de 2 años y la pasamos muy bien!!!! No pudimos hacer ninguna excursion ni la gordita participar del mini club por su edad. El equipo de animacion es el mismo dia y noche y mas que animadores son humoristas. La playa es un paraiso con peces palmeras y sol, llovio casi todos los dias pero no dejamos de hacer nada. Recomiendo el hotel y sobre todo el lugar.-

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
buenos aires
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2012

Estuvimos 10 dias en el mes de enero. Quiero compartir con ustedes que este hotel es muy bueno, desde las instalaciones hasta la atencion de todo el personal. La playa es muy linda y la comida muy buena. Estabamos en duda con otros hoteles de la zona y de la misma cadena, pero al escuchar los comentarios y conocer algun otro, creo que la eleccion fue acertada. Recomiendo que conoscan Samaná, es un lugar con mucha naturaleza y unas playas virgenes estupendas. La gente en general muy cordial. Las excurciones formidables y muy divertidas. Lo unico malo es que desde Argentina no tenemos vuelos de linea y los charters son de terror. Bueno espero haberles sido útil, como tambien ustedes me fueron en su momento. Adios viajeros!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standar son muy buenas, no hace falta pagar por otras mejores, ya que tienes hasta...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 9
San Francisco, Cordoba, Argentina
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2012

excelente playa, buena comida, buenas habitaciones, lo unico reprochable la falta de diligencia del personal ante un problema , las bicicletas del gim estuvieron 4 dias sin asientos hasta que luego de reclamar 20 veces los colocaron , en la playa pregunten por jose vendedor numero 16 para que le ofrezca los servicios de taxi , un personaje pintoresco que les hara ahorrar unos cuantos dolares

Consejo sobre las habitaciones: pagar unos pocos dolares mas, con el club gold tenes las habitaciones delanteras cercanas a la playa...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Grand Bahia Principe El Portillo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Las Terrenas
N.º 2 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.º 4 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.º 4 de hoteles de spa en Las Terrenas
N.º 5 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.403 - $3.456
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 582
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort
Grand Bahia Principe El Portillo Samana/Las Terrenas

Si usted administra o es propietario de Grand Bahia Principe El Portillo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.