“¡¡¡Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Albachiara Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Albachiara Hotel a tu lista
Albachiara Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 27 de Febrero | Camino Playa de Popy, Las Terrenas 32000, República Dominicana   |
En el puesto n.º3 de 33 hoteles en Las Terrenas
Santiago, Chile
“¡¡¡Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2012

Pasamos 11 dias muy agradables en el Albachiara. Definitivamente lo recomendamos. Fuimos mi marido, yo y mis 5 hijos de 21, 18, 15, 13 y 10 años.
Las instalaciones y atención son muy buenas. Nos quedamos en un departamento de tres habitaciones amplio y bien equipado. (Solo me faltó un horno o un microondas).
Ibamos caminando a playa de Popy que está a unos 10 minutos y a playa Ballena que está a media hora. También era simple tomar un taxi-Van o arrendar un auto con la ayuda del Staff de Albachiara. Recorrimos asi las playas Portillo, Cosón, Playa Bonita y Playa Morón y fuimos al salto del Limón. El hotel te asesoraba bien en cuanto a los paseos y transportes.
Era muy agradable llegar a nuestro departamento después de un largo dia de playa o pasar el día ahi si el tiempo no nos acompañaba. Josefina (dueña) y todo el staff del hotel se desviven para darte una estadía de primera y siempre con una muy buena disposición. Si se presenta un pequeño problema lo solucionan rápidamente y con mucha amabilidad.
En las mañanas todos partíamos felices a tomar desayuno que es abundante, delicioso y atendido con amabilidad y agilidad. El lugar del desayuno era agradable.
El Albachiara está a pasos de varios restaurantes y cuando decidiamos comer en el departamento era muy agradable hacerlo en el comedor de nuestra amplia terraza.
Realmente es un muy buen lugar. Nos alegramos de haberlo elegido.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Pasamos unos días en febrero de 2012 muy bien atendidos y con excelente equipamiento en los apartamentos. Una pena que no dispongan de microondas.Está frente a una playa regular, (hay que cruzar la calle para llegar), pero caminando por la orilla unos 200m se accede a Punta Poppy que es una playa preciosa..Edith y Gustavo de Buenos Aires Argentina

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2012

El mejor hotel de las terrenas, inclusive me gustó mucho más que el Alisei. Albachiara para nosotros se ha convertido en nuestra segunda casa, tanto así que vamos alrededor de 6 veces al año. El trato de su personal, las atenciones de doña Josefina hacen que de verdad te sientas como en tu propia casa.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2011

Me pase el fin de semana del año nuevo e este hotel, fue una gran experiencia... un muy buen servicio y una excelente estadia... Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hyattsville, Maryland
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 diciembre 2011

es una maravilla, estube con mis hija y una anas amigas y me encanto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Albachiara Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Albachiara Hotel

Dirección: Calle 27 de Febrero | Camino Playa de Popy, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.º 4 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.º 6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.044 - $2.241
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Albachiara Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Expedia, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albachiara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albachiara Hotel Samana/Las Terrenas

Si usted administra o es propietario de Albachiara Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.