“En el mejor lugar de Airlie Beach y un trato excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Whitsunday on the Beach

Agregaste Whitsunday on the Beach a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Whitsunday on the Beach
3.0 de 5 Motel   |   269 Shute Harbour Road, Airlie Beach, Queensland 4802, Australia   |
En el puesto n.º7 de 9 hoteles en Airlie Beach
Málaga, España
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
“En el mejor lugar de Airlie Beach y un trato excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos allí 3 noches. Teníamos un apartamento en la segunda planta con vistas a la playa artificial, una cristalera que la querría para mi casa por que hacía muy luminoso el apartamento, además de una terraza con mesa y sillas para poder tomarnos algo al atardecer cuando llegábamos. Tienen aparcamiento dentro del establecimiento con lo que te ahorras un paseo y el dinero de tener que pagar uno.

El personal siempre fue muy amable y nos contestó con una sonrisa a las preguntas que les hacíamos. Disponen de servicio de alquiler de toallas por si no llevas y también de lavadora y secadora. Para nosotros fue muy cómodo, pusimos la lavadora y nos fuimos a la playa, cuando terminó la recogimos y seguimos en la laguna.

Un detalle que quiero resaltar es que nos olvidamos un pendrive en la tele puesto. Les enviamos un email diciéndoles el hotel y la fecha cuando íbamos a estar en Sydney y a los dos días de estar en nuestra habitación nos encontramos una carta de Sandy y Richard con el pendrive y una carta dándonos las gracias por estar en su hotel y comentando que ellos también perdieron uno en unas vacaciones.

En resumen, si alguna vez vuelvo a Airlie Beach, dormiré y disfrutaré otra vez de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta y mirando al Lagoon.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Escribí tu opinión

70 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelente ubicado atrás de la playa artificial y a un paso de todos los lugares para comer. Las habitaciones son limpias y tienen lo necesario. Se destaca la amabilidad de las personas que atienden por encima de todo!

• Se alojó el marzo de 2013
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2011

nos alojamos aquí una noche en agosto de 2011. Afortunadamente solo habíamos reservado una noche y encontramos otro sitio mucho más barato y tranquilo para las siguientes noches. pagamos por una noche 120 AUD, una cifra muy alta para lo que era el hotel.
Como está al lado del lagoon de Airlie Beach, hay gente que va a altas horas de la madrugada y arma follón....
Las mujeres de la tienda son muy amables hasta el momento que no les compras ninguna excursion de las que venden. no quisieron guardarnos las maletas durante un día que nos fuimos a la barrera de coral....sospechamos que era porque no lo habíamos contratado con ellas....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Whitsunday on the Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Whitsunday on the Beach

Dirección: 269 Shute Harbour Road, Airlie Beach, Queensland 4802, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Airlie Beach
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 9 hoteles en Airlie Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $945 - $1.230
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Whitsunday on the Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Budget Places, HostelBookers, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Whitsunday on the Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Whitsunday On The Beach Airlie Beach, Australia - Islas Whitsunday

Si usted administra o es propietario de Whitsunday on the Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.