Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Montecarlo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Guardar
Agregaste Hotel Montecarlo a tu lista
Hotel Montecarlo
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de la Platja n. 2, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º21 de 36 hoteles en Roses
Santa Pau, España
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

nos hemos alojado el fin de semana y todo ha estado correcto tanto la habitación como la limpieza y la comida, es ideal para pasar un finde, seguro que volveremos ya que nos an atendido estupendamente todo el personal.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

102 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    14
    40
    29
    13
    6
Consultá opiniones sobre
32
55
3
1
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
granollers
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2014

Hemos estado en el Hotel Montecarlo de Roses el primer fin de semana de noviembre, y tenemos que decir que todo estupendo desde la ubicación delante mismo del mar con lo que disfrutas de unos amaneceres divinos, como la habitación a la que no le falta un detalle, además tienen sevicio de bicletas gratis, en cuanto a la comida nosotros cenamos alli y sin haber mucha variedad era correcto, en quanto al desayuno quiza un poco flojito pero estaba bién.
Si tuviera que poner alguna pega quiza las recepcionistas son un poco secas en el trato casi casi
antipaticas diria yo, por lo menos las dos que tratamos.
En resumen volveriamos a ir encantados.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2014

El pasado mes de octubre celebramos el banquete de nuestra boda en este hotel ya que nos pareció que tenía una muy buena ubicación y también porque al visitarlo el Sr. Font (su responsable) nos ofreció muchas facilidades y opciones diferentes a elegir. Vale la pena resaltar que las opciones que nos ofrecían son muy competitivas en relación calidad/precio (a diferencia de otros sitios que habíamos visitado anteriormente).

A resaltar:
- La cantidad y la calidad de la comida es excelente.
- El Sr. Font y su equipo se encargaron de que el horario y la organización de la boda se cumpliera a la perfección, tal y como habíamos acordado anteriormente. Esto fue muy cómodo para nosotros que aquel día sólo nos teníamos que preocupar de atender a los invitados.
- Nos ofrecieron la opción de realizar el baile con un DJ que ellos nos sugerían, Joan Bram, que lo hizo muy bien y con quién pudimos personalizar nuestra fiesta. Un muy buen profesional.
- El precio global del servicio fue más que razonable.

En resumen, en nuestro caso todo fue muy bien.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2014

Estuvimos aquí en una corta estancia mientras visitábamos la Costa Brava, Cadaqués y la zona en general.

Hotel adecuado, correcto, sin muchos alardes y renovado interiormente. Si obtienes una habitación con terraza alta y que dé a la bahía, el paisaje es bonito, especialmente fuera de temporada cuando no hay aglomeraciones.

Playa en forma de bahía donde puedes andar, ir en bicicleta, hay tiendas en los alrededores, cerca de los Aiguamolls de l'Empordà, cerquita de Cadaqués... además para comer o cenar hay una Tagliatella justo enfrente donde la comida siempre es buena.

No está mal. Eso sí, el hecho de que que sea correcto no nos puede llevar a equívocos, es más bien justito y para lo que es, no se le pueden pedir peras al olmo. No había wifi cuando fuimos y tampoco hay aparcamiento, es tener suerte en la plazoleta adjunta y poder aparcar allí. En fechas de poca afluencia no habrá problemas, pero en verano o Semana Santa puede ser una aventura.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones altas con vistas a la bahía.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blanes, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2014

Ni en el bar, ni en la terraza, ni en el comedor, ninguno d l@s camarer@s hablaba otro idioma que no fuera el andaluz. No traín lo que pedíamos. El personal está desganado y falto de motivación. Contestan mal.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Montecarlo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Montecarlo

Dirección: Avinguda de la Platja n. 2, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 11 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $672 - $1.423
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montecarlo 3*
Cantidad de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Montecarlo Hotel Roses
Hotel Montecarlo Roses, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Montecarlo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.