“Estilo, belleza y buena gente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grandhotel Pupp

Agregaste Grandhotel Pupp a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grandhotel Pupp
5.0 de 5 Hotel   |   Mirove namesti 2, Karlovy Vary 360 01, República Checa   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º22 de 89 hoteles en Karlovy Vary
Crítico Experto
17 opiniones sobre hoteles
“Estilo, belleza y buena gente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 junio 2014

Llegamos por 1 día solamente, pero fue a full, desayuno excelente, almuerzo impecable y una atención esmerada, los precios acorde calidad, Todo impecable, limpio, los baños perfectos, el tiempo de temperatura del ambiente era ideal. el comedor es amplio y con espacio para transitar tranquilo, los living que son varios llevan distinta temática pero todos con gran estilo. Parece que estuviéramos en una película de lujo o en un evento de moda, por la cantidad de diseños de los turistas que estaban.Además la ciudad es un placer caminarla, pintoresca y jovial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2014

Tenia mucha expectativa y viaje con mis 2 hijos, la entrada principal estaba en reparación y tuvimos que dar toda una vuelta para hacer el check in en un mini counter, nada glamoroso, y cuando fuimos a la habitación me sentí como en una escena de la película El Resplandor: hotel de lujo e invierno, pasillos vacios, zonas clausuradas, etc... Cuando reserve decía que el baño era de mármol, pero todo era porcelanato de mediano precio. La habitación era amplia con una sala y 2 TV antiguas. El desayuno si fue excepcional. Habían inagurado un spa, con piscinas y no pude usarla porque mis hijos eran menores de 15 años.

Consejo sobre las habitaciones: no vi mas que mi habitación.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
santiago de compostela
Crítico Experto
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2014

Este hotel fuè una maravillosa sorpresa en una escapada de 1 dia que hicimos desde Praga.
No sè ni còmo definirlo. Es de esas construcciones que estaban en todo su esplendor en los años 30, les pasò por encima la segunda guerra mundial, se instaurò el regimen comunista, y fueron o abandonados o utilizados para otros menesteres menos "burgueses". Pero ahora se estàn recuperando, restaurando, volviendo a su viejo esplendor, pero lo mejor de todo : Conservando su esencia.
Fuè una sorpresa muy agradable que tanto en Hungria como en Chequia, otrora comunistas, parece que "tdo quedò congelado en el periodo de entreguerras" y asi se mantuvo hasta que el comunismo se derrumbò. Entonces, te encuentrs restaurantes, hoteles, cantinas.......que te transportan a esa època desaparecida. Me parece un gran acierto conservarlosasi, dotandolos de comodidades modernas, pero con sus fachadas y salones intactos.
Tuvimos un ALMUERZO DE GALA en lo que era el Salòn de Baile del hotel en los años 30, delicioso, superbienatendido y con una "legiòn de camareros/as", en su mayoria jovenes, que eran un espectàculo en si mismos.
Lo recordamos con mucho agrado. Y què decir de Karlovy Vary? para empezar es como una edicion "en pequeño" de Praga, con sus casas de tonos pastel y llenas de geranios ( las casas tipo "pastel de boda" no son muy de mi agrado, me cansan, pero a TODO EL MUNDO le encantan, asi que yo debo ser la rarita. Me impresionò ese chorro a presiòn de donde sale el agua, que bebimos, las pisscinas balneoteràpicoas privadas-algunas nudistas, por cierto- segùn nos comentò el guia, las villas privadas sobre todo de los rusos, la casa de Maria Teresa de Austria, la reina que iba a tomar las aguas allì, y, sobre todo, las iglesias ortodoxas preciosas con sus cùpulas doradas construidas por los rusos que en los años 30 tenian allia sus villas.
Si van, les recomiendo almuerzen o coman en el Gran Hotel Pupp, aunque no se alojen. Verlo por dentro y disfrutarlo por unas horitas es ya un autèntico privilegio.
Ah, y compren granate y oro. De allì me traje como regalo para mi madre un colgante tan bien trabajado en oro de 18 kilates y un granate central....maravilloso. Los trabajan de maravilla. Lo comprè en la mejor joyeria de Karlovy, pedi la factua por si habia problemas en el aeropuerto, pero nada de problemas. Es màs facil de traer que la cristaleria de Bohemia, tambien tan famosa, pero fràgil para viajar en aviòn.-

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
defeño en el mundo
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2013

Lujoso y maravilloso Hotel, con un encanto clásico, sus salones son principescos y te transportan en el tiempo. Muy buena gastronomía,todas las noches tocan piano en el salón es una delicia, hay infinidad de preciosas fotos de actores y actrices que pasan allí las noches que dura el festival de cine de Karlo Vivary muy famoso. El desayuno es espectacular lo más fantástico que vi en toda mi vida y he visto muchos, Claro que no es nada barato pero un lujo que debes daros de vez en cuando y este es inolvidable. Cada noche nos salió un poco caro e incluye el desayuno. También esta incluido el Spa, con Jacuzzi, Sauna etc. Y unos excepcionales masajes que por supuesto hay que pagar aparte. Os recomiendo ir por lo menos una vez en la vida...Nooo repitelo, vale la pena

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Vilagarcía de Arousa, España
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 abril 2013

Lugar increible para pasar un par de dias, majestuoso, no dudar en ir si es posible porque merece la pena el hotel y el lugar.
Simplemente perfecto y muy recomendable, Karlovy Vary es una obligada visita y este hotel es el lugar perfecto para una noche maravillosa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Grandhotel Pupp? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grandhotel Pupp

Dirección: Mirove namesti 2, Karlovy Vary 360 01, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Karlovy Vary Region > Karlovy Vary
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles casino en Karlovy Vary
N.º 12 de hoteles románticos en Karlovy Vary
N.º 14 de hoteles de spa en Karlovy Vary
N.º 15 de hoteles de lujo en Karlovy Vary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.790 - $3.937
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grandhotel Pupp 5*
Cantidad de habitaciones: 228
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Otel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandhotel Pupp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grandhotel Pupp De Luxe Hotel Karlovy Vary
Grandhotel Pupp Karlovy Vary

Si usted administra o es propietario de Grandhotel Pupp, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.