“no nos gustó Nada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Donatello

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Donatello a tu lista
Hotel Donatello
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Salmovska 4, Praga 120 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Lugar N.º111 de 352 B & B y posadas en Praga
Granada, España
Crítico de nivel
8 opiniones sobre hoteles
“no nos gustó Nada”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

El hotel no está en una zona excesivamente buena, las habitaciones son cutres: la nuestrá tenía la ventada hecha de obra dando a un patio ciego, ´mucho ruido todo el día, el desayuno de pena, eso sí, pantalla plana de 40 pulgadas...para qué? y y un ventilador. El baño con bañera grande lo venden como jacuzzi pero sólo es bañera redonda, no hay encimera y el lavabo está al descubierto, con lo que no puedes poner tus cosas de aseo en ningún sitio. Cuando das a la cisterna se enteran en Berlín, la nevera suena como la de casa de mis padres hace 15 años. Te obligan a pagar de antemano y al irte te tienes que esperar a que una señora mire si has birlado alguna de las cutres cosas que hay en el supuesto minibar (es un poco indignante y no me ha pasado nunca) . No repito NI ME LO REGALEN. Por cierto, es mi primera mala critica a un hotel, lo siento, a ver si espabilan porque además es caro para los precios que hay en el país.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Donatello? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Donatello

Dirección: Salmovska 4, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 2
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites
En el puesto n.º111 de 352 B & B y posadas en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $473 - $974
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Donatello 3*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Fastbooking, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Donatello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donatello Praga, Bohemia

Si usted administra o es propietario de Hotel Donatello, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.