“para todas las edades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Prague Royal Walk Free Tour

Prague Royal Walk Free Tour
Old Town Square, Praga, República Checa (Praha 1)
+420.733.454.524
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre la atracción
“para todas las edades”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2012

Hicimos el tour con SILVINA , encantadora y muy amena.
Le comenté que viajaba con mi madre y tía de 76 y 81 años. me dijo que no tendrían problema para seguirlo y así fue.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Argentine
“Excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Hicimos el tour con Jesus, realmente un gusto, el tour aun con varios grados bajo cero fue muy entretenido e interesante. Para recomendar.

Lima, Peru
“Aprovechamos al maximo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2012

Tuvimos una experiencia muy bonita en nuestros dos dias en Praga, encontramos a los guias en español muy facilmente en el centro de la ciudad, y tuvimos la suerte de tener ambos tours con Jesus que nos explico con mucha paciencia y amabilidad todo lo necesario para tener una idea clara y completa de la ciudad de Praga. Quedamos muy contentos porque sentimos que pudimos aprovechar al maximo nuestros dos dias en Praga.

Montevideo, Uruguay
“Muy recomendado. Coco brillante !!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

Hicimos el tour con Coco y realmente es muy disfrutable.
La oportunidad de escucharlo en nuestro idioma y de alguién que conoce la ciudad, hace que la caminata no sea sólo la repetición de un libreto.
Coco agregó su "pimienta", contando esas historias que sólo aquel que vive allí puede saber.

Gracias Coco !!

Sandra y Waldemar - Uruguay

Visitado el enero de 2012
Rosario, Argentina
“super recomendable !”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

hicimos el tour del castillo y el de la ciudad vieja, la verdad que nos parecieron super interesantes ! y los guias, Jesús y Silvana, muy buena onda y muy comprometidos con su trabajo. Estos tours nos permitieron conocer Praga de una manera que no hubiera sido posible siguiendo una guia, o una audioguia, nos permitieron conectarnos mas con la ciudad, sus atracciones e historias. no se van a decepcionar !