“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas

Crítico Novato
4 opiniones sobre la atracción
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2011

Mi marido y yo contactamos con Nadia en el Castillo de Praga. Nos llamó la atención por los atuendos que llevaba con los colores de la bandera de España. Nos acercamos a ella y le preguntamos. Fijamos día y hora y ambas partes cumplimos con estricta puntualidad.

El recorrido, por Stare Mesto y Barrio Judio, lo hicimos con Víctor. Si tuvieramos que decir una sola cosa negativa de él, del recorrido o de la explicación del mismo... nos encontraríamos ante un problema.

Profesionalidad, amabilidad, educación y cultura... son algunas de las palabras que definen a Víctor perfectamente.

Agencia altamente recomendable!!!!

Saludos desde Extremadura

¿Te pareció útil esta opinión?
CaruanaTours, Owner en Caruana Tours, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimados Viajeros, Agradecemos vuestro tiempo en recomendarnos a otros potenciales clientes.
Nos agrada conocer que han pasado un grato momento en nuestra bella ciudad. Les envian calidos saludos tanto Victor como Nadia.
Saludos del equipo de CT.
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Castellón de la Plana, España
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2011

No teníamos ninguna referencia de ellos. Nos encontramos con Nadia a la puerta del Castillo de Praga con camiseta y sombrilla roja y amarilla y un letrero en el que se ofrecía como guía en Español. Nos decidimos a probar y la visita fue muy ilustrativa y agradable; tanto que le contratamos una visita al centro histórico para el día siguiente. En esta ocasión nos acompañó Victor, quien nos enseñó rincones que no hubiesemos sido capaces de encontrar, ilustrando la visita con innumerables historias y anéctodas.

¿Te pareció útil esta opinión?
CaruanaTours, Propietario en Caruana Tours, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2011
Estimado Viajero, Agradecemos vuestros comentarios a nuestros servicios.
Nos alegra que la experiencia haya sido positiva. Les envian saludos Nadia y Victor, vuestros guias en Praga.
Murcia
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre la atracción
“muy profesional”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2011

Hicimos la visita al castillo con Pablo nuestro guía argentino. Muy amable y profesional. estuvimos con él cerca de una hora más del tiempo contratado y no le importó. Es muy culto y muy amable. Te ayuda en todas tus dudas. Es un tour super-recomendable.
Muchas gracias Pablo por tu profesionalidad.

CaruanaTours, Owner en Caruana Tours, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Estimado Javier, Agradacemos por vuestra critica positiva.
Nos agrada saber que su estadia en nuestra hermosa ciudad ha resultado de su agrado.
Saludos de Pablo, y el resto del equipo de CT.
Ciudad Real, España
“Una experiencia para repetir!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2011

Hemos estado dos dias en Praga, uno de ellos hicimos la visita a la ciudad con Jose, y aunque el tiempo no fue muy bueno porque llovio, nos explico todo genial, en todo momento destaco su amabilidad, simpatia, fue muy ameno y nos quedamos con ganas de seguir escuchandolo. y al dia siguiente, hoy, hemos hecho la visita al castillo con Victor, y ha sido una ruta de 4 horas en la que nos ha contado muchisimas historias no solo de praga, sino tambien de su propia vida, haciendonos participes y creando un clima de confianza muy bueno. asique para nosotros ha sido una experiencia inolvidable, con este comentario les agradecemos su gran labor y a los que visiteis Praga, buscar los paraguas con los colores de la bander de Espana!! muchas gracias y un saludo!

CaruanaTours, Owner en Caruana Tours, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones. Le desemos un feliz regreso a vuestro hogar y un gran saludo de Jose, Victor y el resto del equipo de CT.
Medellín, Colombia
“Excelente acompañamiento en Praga!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2011

Esta hermosa ciudad por su contenido histórico es indispensable recorrerla acompañado de un guía. Víctor fue una excelente compañía por su gran profesionalismo, flexibilidad y disposición para ayudarnos con todo.
Ponte zapatos cómodos, pues la mayor parte es a pie pero es de gran ayuda comprar el tiquete del día de transportes que sirve para el metro, el tranvía y el fonicular a la colina de Petrín.

Visitado el junio de 2011
CaruanaTours, Owner en Caruana Tours, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimada Luchy, agracedemos su buena critica y los consejos practicos dados a otros viajeros.
Un beso y un saludo de Victo y el resto del equipo de CT.