“Habitaciones muy amplias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Theatrino

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Theatrino a tu lista
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
“Habitaciones muy amplias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En una zona donde hay comercio y parada de tranvía que te lleva al centro en solo 10 minutos. Las habitaciones son amplias y limpias. Las camas son cómodas pero si reservan habitación triple pidan camas individuales o no supletoria. El desayuno es tipo buffet variado y van reponiendo constantemente (cafés, zumos, bollería, pan, fruta, ensaladas, yogurt, cereales...). Tiene un bar que abre por las noches solo bebidas.

El trato fue inmejorable, especialmente con Marek que habla muy bien español y una chica que nos atendió el fin de semana por la mañana, muy agradables y simpáticos los dos. Nos dejaron guardar las maletas en una habitación después del check-out.

Por 20€ tiene taxi privado que te llevan a la puerta de la terminal del aeropuerto (que está algo alejado de la ciudad, compensa este servicio a tener que coger el bus).

Si llegas a Praga en tren, recomiendo coger el tranvía que hay saliendo de la estación a mano derecha, ya que hay un paseo cuesta arriba hasta llegar al hotel. El billete se compra en estancos y tiendas junto a las paradas y va por tiempo, el de 30 min apenas cuesta al cambio 80 céntimos.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero en eslovaco
  • En finlandés primero
  • Primero en húngaro
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Mahón, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2014

Hotel nosotros lo hemos usado solo para dormir.- Bueno muy limpio.- La habitación fue interior pero no representó ningún obstáculo.- Aunque el hotel no es céntrico tienes a tres minutos bajando por la calle Lipanska una parada de tranvía que te deja en cualquier sitio a donde quieras ir.- Si os da tiempo visitar los alrededores del hotel.-
El desayuno buffet libre bien.-
En la recepción muy bien, amables pero sobre todo sobresale MAREK excelente como persona y en el trato, siempre dispuesta a ayudarte con una amabilidad y educación exquisita, sabe español si vais a ese Hotel preguntad por él.
Sobre Praga es una ciudad de ensueño estuvimos también en Karlovy Vivary un pueblecito que no tiene desperdicio, tiene unos edificios a cual mejor y los balnearios con su historia y leyenda de cuento.-
Si he de poner algo negativo de la ciudad es que la encontré pobre de luz pero quizás esto favorece su entorno histórico
Volvería sin pensarlo.-

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación interior estuvo bien cómoda y muy limpia.- Prácticamente la usamos...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2014

Buen hotel para conocer la ciudad a pie. Tiene tranvia justo al lado que te lleva a cualquier sitio de la ciudad. Muy limpio, desayunador espectacular. Debio de der un antiguo pequeño teatro. Recomendable. Muy limpio, habitaciones grandes y comodas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Bogotá, Colombia
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2014

En un viaje de una sola noche a Praga, reservamos este hotel y nos llevamos una maravillosa impresión, el aseo perfecto, una habitación cómoda. Viajamos con nuestra hija de 8 meses y para ella prepararon una cuna muy comoda. El desayuno maravilloso, una gran variedad de frutas, bollería, huevos y fiambres; en un espacio que parecía de museo.
Realmente el precio fue muy bajo para tan alta calidad.
El único punto que no nos gustó fue que aunque la ubicación es muy central, no parece del todo seguro; sin embargo no es algo que altere la decisión de volvernos a hospedar allí.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hellín, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2014

Nosotros estuvimos visitando la ciudad de Praga por trabajo a finales de Septiembre y nos hospedamos durante 4 noches en el hotel. El hotel se encuentra bien comunicado a través de tranvía con el centro de la ciudad y la habitación que nos tocó era bastante confortable. Tengo que destacar del hotel la buena atención del personal de recepción, estuvieron muy atentos de todo, solucionando cualquier duda y dándonos muy buen servicio. En especial destaco a Marek, un muchacho muy simpático y responsable de su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas al exterior, a la calle, el interior no es muy bonito
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Theatrino? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Theatrino

Dirección: Borivojova 53 | Praha 3, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para discapacitados
N.º 33 de hoteles de spa en Praga
N.º 148 de hoteles de negocios en Praga
N.º 178 de hoteles de lujo en Praga
N.º 222 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $248 - $2.553
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Theatrino 4*
Cantidad de habitaciones: 73
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Theatrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcotel Teatrino
Hotel Theatrino Praga, Bohemia

Si usted administra o es propietario de Hotel Theatrino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.