“Hotel céntrico y muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cloister Inn Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Cloister Inn Hotel a tu lista
Cloister Inn Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   14 Konviktska Street | Praha 1 - Old Town, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º102 de 665 hoteles en Praga
Ourense
“Hotel céntrico y muy recomendable”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2010

Estuve cuatro días en Praga con mi novio y dos amigas más. Antes de elegir hotel consulté cientos de páginas, leí un montón de críticas y al final escogí este (sólo faltaban dos semanas, así que no sé si con más tiempo habría más donde elegir) Creo que no me equivoqué; un tres estrellas correcto y a muy buen precio: 270 euros, cuatro noches a finales de agosto.
Contacté con ellos por email, antes de reservar, para preguntarles alguna cosa y ver si tenían alguna oferta especial y contestaron rápidamente (mismo precio que en booking)

Sobre el hotel: muy céntrico (muy cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja y del Puente de San Carlos; la zona nueva algo más alejada, pero también se puede llegar perfectamente a pie), en una calle muy tranquila y normal (habitaciones sin vistas)

Sobre las instalaciones y servicios: escaleras para acceder a recepción; ordenador con internet gratuita en el recibidor (cobraban por imprimir); sala común de recepción muy pequeña; café y té gratuitos a disposición de los clientes; seguridad para acceder a las plantas donde se encuentran las habitaciones (es necesario tener la tarjeta que abre la puerta del cuarto)
Ofrecen un servicio de recogida en el aeropuerto por 22 euros (de 2 a cuatro personas) muy recomendable (yendo cuatro no merece la pena considerar otra opción): nos estaba esperando el taxista en el aeropuerto y eso que llegamos con retraso.

Sobre el personal: correcto, servicial y amable sin ser precisamente encantador; hablan inglés: te entienden y se hacen entender (otros idiomas creo que no) Nos llamaron varias veces taxi, nos indicaron sobre el autobús, horarios... muy bien.

Sobre las habitaciones: cumplieron lo solicitado (una con cama grande y otra con dos camas) bastante grandes e impecablemente limpias. El aire acondicionado: correcto (se puede regular sin problemas) Los colchones bien pero algo duros. El baño correcto, con jabón y gel disponibles y cambio diario de toallas. Lo peor: no tienen habitaciones con bañera en todo el hotel. Lo mejor: wifi gratis y sin ningún corte de conexión.

En general, quedamos muy satisfechas. En relación calidad-precio le pondría un 10. Obviamente, habrá hoteles mucho mejores y más lujosos en Praga, pero seguro que cuestan mucho más.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Casilla 2125, Concepción, Chile
Crítico Principiante
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2010

Lo bueno:
Front desk, atención buena.
La limpieza espectacular.
Las habitaciones, comodas y muy grandes como para estar varios días comodamente.
El desayuno, surtido pero nada especial.
La seguridad, muy buena.

Lo malo:
No tiene nada malo, pero es un hotel algo inocuo, no tiene ningún atractivo especial más allá del tamaño de las habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Buenos Aires
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2010

La habitación era muy cómoda y espaciosa -fue una sorpresa que nos dieran una suite en vez de una habitación común- .El baño muy confortable.
El personal sumamente atento y políglota, sabía marcar en el mapa cada lugar por el que le preguntábamos.
La decoración muy poco atractiva, estilo post-guerra, y el lugar donde se desayunaba francamente horrible y triste. Pero era muy cálida y agradable la zona en que se podía tomar té o café en cualquier momento -hasta las 22 hs- con sillones cómodos, internet y espacio para leer.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoorn, Países Bajos
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 junio 2010

Una estancia muy agradable en el Cloister Inn.
En medio del antiguo centro de la ciudad, cerca de todos los principales puntos de interés turístico.
La relación calidad-precio es muy buena: limpio, buena ducha, bebida de bienvenida en el minibar, línea de vida.., conexión wi-fi estable de alta velocidad.
Para mi esposa y para mí: la próxima vez que vayamos a Praga será la próxima vez en Cloister Inn.
Alex

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Zaragoza, España
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2008

Hotel excelentemente situado. Se puede ir caminando a todos los lugares turísticos de Praga. La habitación que tuvimos era amplia y cómoda. Todo muy limpio. Os recomiendo el servicio de taxi al aeropuerto o la estación de tren. Se puede contratar la recogida en aeropuerto o estación de tren y sale muchísimo más barato que si se os ocurre contratar un taxi. El desayuno es el típico centroeuropeo. Hay variedad pero muy al gusto alemán. A nosotros nos gustó. Tienen servicio de internet gratuito en la recepción (todo un detalle). La relación calidad/precio excelente.

Se alojó el noviembre de 2007
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Cloister Inn Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cloister Inn Hotel

Dirección: 14 Konviktska Street | Praha 1 - Old Town, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 79 de hoteles para familias en Praga
N.º 86 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $510 - $1.814
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cloister Inn Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 73
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cloister Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cloister Hotel Prague
Cloister Inn Prague
Cloister Inn Hotel Praga, Bohemia

Si usted administra o es propietario de Cloister Inn Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.