Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2010

El hotel dispone de apartamentos muy amplios para 4 personas, decorados con un gran gusto y bien equipados. La situación, teniendo en cuenta que es Praga, esta bién, a dos pasos de la Plaza de Carlos y a 10 minutos andano de la Plaza Wenceslao. El personal de recepción una maravilla, con una gran disposición a ayudarte para todo. Verdaderamente es un hotel muy, muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
1  Agradecele a nuria_66
JaroslavRoubicek, Manager en Hotel Suite Home Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2010

Estimada Seňora:

muchas gracias por Vuestra estancia en el Hotel Suite Home Prague y por el excelente comentario en tripadvisor.com.

Estoy muy contento que los cambios que empezamos en el Mayo de este aňo ya tienen sus resultados y que nuestros huespedes estan satisfechos con el nivel de servicios ofrecidos y con la atencion e amabilidad del personal del hotel.

Me alegraria mucho si Vd. decide comprobar la calidad de nuestros servicios tambien durante la proxima visita a Praga.

Un saludo cordial,

Jaroslav Roubicek
Director

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2009

La habitación era de higiene "insuficiente" . POr ejemplo en tres dias nadie barrio o aspiro el suelo que se mancho de arena. Inexplicablemente el servicio de limpieza plegó el sofacama del niño y tuvimos que volver a hecar la cama nosotros, a pesar de la ayuda de la recepcionista. Lo más imperdonable es que la misma camarera hizo una conferencia de casi 30 euros desde la habitación y nos la querían cobrar. Me costó mucho rato y un buen cabreo con la recpecionista que inistía en que la llamada se habia hecho desde nuestra habitación. Por supuesto me negué a pagarla.
Además el desayuno era pobre e insuficiente en un hotel de 4 estrellas. Se acaban productos que no se reponían. Daba igual si era suficiente cantidad o no para todos los huespedes del hotel. Si llegabas a ultima hora nunca habia yogures o macedonia. Me parece impropio todo esto de un hotel de 4 estrellas. Ademas cobraron 10 euros mas al dia por el aire acondicionado. !!lo ultimo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2009
Agradecele a maitetours
JaroslavRoubicek, Manager en Hotel Suite Home Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2010

Estimado Señor:

En primer lugar quiero pedir disculpas por las molestias que ocurrieron durante su estancia en el hotel SuiteHome el último año.

Hotel Suite Home Prague ha cambiado recientemente la compañía operadora, el nombre y especialmente el nivel de servicios prestados a nuestros huespedes. Me gustaría convencer a Ud. de estos cambios y para su próxima visita a Praga quisiera ofrecer a Ud. alojamiento en uno de nuestros apartamentos.

Sera un placer, si tendre posibilidad saludar personalmente a Ud. en nuestro hotel.

Un saludo cordial,

Jaroslav Roubicek
Director

Escribió una opinión el 23 de abril de 2009

Estuve el pasado 18 de abril en el hotel y me pareció excelente!!
Bonitas habitaciones, espacioso, aseado, muy buena ubicacion, buen desayuno y personal atento.

Fecha de la estadía: abril de 2009
Agradecele a AlexCortesP
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2008

La habitación en la que estuvimos era muy amplia, de techos altos y exterior. En general, la limpieza impecable. Disponía de una cocina completa, y un recibidor con un amplio armario.
Está situado muy céntrico, y bien comunicado, a 5 minutos andando del tranvía y a 10 minutos del metro.
El personal, aunque no desbordaba simpatía, fue correcto, servicial y amable en todo momento.
Además, hay diversos restaurantes muy cerca donde poder cenar por un precio razonable.
Dispone de WiFi gratuito en las habitaciones y de un PC en la recepción, gratuito también (para mí es un plus).
Como puntos a mejorar, el buffet del desayuno era un poco escueto, y aunque estaban reponiéndolo constantemente, siempre faltaba de algo.
Acabo de volver, y ya lo he recomendado a otros viajeros.

Fecha de la estadía: agosto de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a tXarLy
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2007

Fui com mi pareja a dicho hotel una semana en temporada baja. La relación calidad/precio del hotel es excelente. Habitaciones muy ámplias, desde mi punto de vista ideal para ir con hijos. Al ser un apartamento con cocina y salón los niños tienen mucho espacio. La cocina es muy completa, con sus ollas y cazuelas, nevera y congelador, lavaplatos, fogones de inducción, etc.
Las chicas de recepción muy simpáticas, todas hablan inglés y están dispuestas a ayudar con una sonrisa en la cara, sobre todo la recepcionista rubia, para mi la más simpática.
El desayuno bufet también excelente, gran variedad de alimentos y realmento buenos todos, fruta, tostadas de diferentes tipos de pan, mermelada, miel, mantequilla, nutela, yogures, pasteles caseros (el de chocolate realmente bueno), cereales, etc. Eso sí, se hecho de menos un poco más de bolleria, ya que sólo tenías dos o tres croissants o napolitanas.
Además el hotel está muy cercano a los sitios turísticos de interés, de modo que se puede llegar a pie a cualquier sitio dando un bonito paseo por la preciosa ciudad de praga. La parada de metro más cercana (sólo a 5 minutos andando) es "Karlovo Námesti" de la línea amarilla, que conecta al final de dicha línea con el autobús número 100, el cual te lleva directamente al aeropuerto.
La única pega que le encontré al hotel fue el servicio de habitaciones, normalmente empiezan muy tarde y eso entorpece el poder comer en la habitacion al mediodia, y un día nos encontramos la cama sin hacer. Pero, todo hay que decirlo, no hace falta ni lavar los platos, ya que ellas mismas ponen y guardan en su sitio los platos en en lavaplatos.

En resumen, recomiendo ámpliamente este hotel, si algún día vuelvo a Praga volvería a alojarme en Suitehome sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradecele a tiffy_dolly