“Sublime” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Arcadia Residence

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Arcadia Residence a tu lista
Arcadia Residence
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kozna st. n. 6 | 110 00, Praga 128 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Lugar N.º1 de 348 B & B y posadas en Praga
Crítico Novato
“Sublime”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2011

calidad precio lo mejor que he visto nunca. Amamilidad increible.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2011

Praga con Arcadia es una experiencia maravillosa.
El propietario, Pasquale, es una agradable y tierna persona que te hace sentir totalmente en casa.
Él tiene un gran corazón y es 100% auténtico.
Nunca había estado en un lugar tan estupendo como este en mi vida.
Disfrute Praga, pero disfrútelo mucho más en Arcadia.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cornwall, UK
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2010

Este lugar es increíble.
Está a la altura de todas las críticas, sin duda.
Impecablemente limpio, perfecta ubicación, tranquilo, un fantástico servicio, un fantástico desayuno servido desde las 8 hasta las 12.
La gente es encantadora y Pasquale es una estrella.
cuna sin cargo, cuna con unas sábanas encantadoras.
etc, etc, etc. ¡Perfecto!

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Montevideo
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2010

Estuvimos 3 dias en praga con mi esposo y mi hijo pequeño. Nos alojamos en Arcadia Kozna en la parte vieja de Praga. Hicimos las reservas luego de leer los comentarios tan positivos en este sitio. Debo de decir que Arcadia superó todas nuestras expectativas. Es el lugar perfecto si vas a Praga. No dudes en reservar en Arcadia. Es el lugar para cualquier viajero, ya sea que vayas con amigos, en pareja, o familia con hijos. Los apartamentos están ubicados en el corazón de la ciudad vieja a metros de todas las mayores atracciones de Praga y a un precio más que razonable. El apartamento es enorme, impecablemente decorado, con mucho gusto, muy limpio. dispone de un baño enorme con bañera, cocina totalmente equipada con lavaplatos, heladera, freezer, jarra eléctrica, horno eléctrico y vajilla completa como para 6 personas. El living dispone de cómodos sofás con un LCD, equipo de audio y DVD. Hay wifi gratis. El dormitorio dispone de un cama matrimonial muy cómoda. Nos colocaron una cuna para nuestro hijo. El sofá del estar se hace cama en caso de que sean más personas. El servicio diario de mucama está incluido en el precio. También está incluido el desayuno que se sirve en un café justo enfrente del apartamento. El dueño de Arcadia se llama Pasquale y es el gran responsable de que nuestra estadía en Praga haya sido inolvidable. Hemos viajado mucho por el mundo y pocas veces hemos encontrado personas tan cálidas, amables y abocadas a servir al turista. Desde los intercambios de emails previos, cambios de fechas de reservas hasta los más mínimos detalles, Pasquales nos hizo sentir que estábamos en buenas manos. Es una italianos que hace años se vino a Praga porque su sueño era tener un B&B y hay que felicitarlo porque con su modo de ser tan amable y de bajo perfil, atento pero sin ser invasivo ha hecho de su negocio toda una experiencia para quienes visitan Arcadia. No bien llegamos nos condujo hasta el apartamento, nos ayudó a cargar el equipaje, tenía para entregarnos un plano de la ciudad junto con indicaciones de dónde cambiar dinero, hacer compras, etc. Durante el desayuno pasaba por el café a preguntar por nuestros planes para el día y ofrecer su ayuda para alguna indicación. Un día nos acompaño hasta la parada de tranvía y nos regaló 4 boletos. Habíamos hecho reservas por 3 noches, sin embargo decidimos partir a las 10 de la noche del tercer día. Para nuestra sorpresa, Pasquale no nos quiso cobrar la tercer noche pese a nuestra insistencia. En suma, fue una experiencia maravillosa. Praga es maravillosa y no vemos la hora de volver a visitarla y por supuesto quedarnos en Arcadia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
BUENOS AIRES
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2010

Visitamos Praga con mi esposo y mis dos hijos y estuvimos alojados en el apartamento 5.5. El lugar es absolutamente perfecto, el apartamento muy confortable para los 4, las camas muy comodas, tiene hasta una cocina muy moderna y equipada. El desayuno servido en el restaurante justo enfrente de la puerta del apartamento es excelente, con cereales, jugos, panqueques, omeletes, etc. WiFi gratis y rapido. Lo mejor es la atencion y cortesia de Pasquale, que nos ayudo en todo lo que necesitamos, hasta nos acompaño para mostrarnos lo mas importante para ver en la ciudad, cuando nos fuimos nos regalo una preciosa caja de chocolates a mi hija y una a mi! Lo recomiento 100% y espero poder volver a Praga y por supuesto alojarme en Arcadia Residence Kozna Apartments.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Arcadia Residence? Compartí tus experiencias

En el puesto n.º1 de 348 B & B y posadas en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.049 - $1.623
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arcadia Residence 3*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcadia Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcadia Residence Prague
Arcadia Residence Hotel Prague
Arcadia Residence Praga, Bohemia

Si usted administra o es propietario de Arcadia Residence, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.