“Apartamento perfecto, empresa poco seria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Prague City Apartments Residence Karolina

Agregaste Prague City Apartments Residence Karolina a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Prague City Apartments Residence Karolina
Karoliny Svetle 4, Praga 11000, República Checa   |
Ofertas y Anuncios
Una habitación mejor gratis
En el puesto n.º12 de 667 hoteles en Praga
Pamplona
Crítico Experto
14 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto, empresa poco seria”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2009

Siguiendo el título, el apartamento está muy bien situado, está limpio, tiene un amueblado moderno y lujoso. Te hace sentir frencamente bien, siendo un lugar perfecto por cercanía y comodidad para descansar un poco entre las interminables caminatas por Praga. El problema viene con la compañía de alquiler. Les reservo con cuatro meses de antelación una plaza de garaje (fuí en mi coche particular), pues ya había leido (y es muy cierto), de la horrible experiencia de conducir y aparcar en Praga. Me dan el OK. Llego allí y me encuentro con que le han dado la plaza a otro cliente, que ha decidido quedarse más tiempo, con lo que me tengo que buscar la vida en un parking público lejano al apartamento y carísimo. No obtuve más que un "lo sentimos". Per además me llega dos días despues un correo diciéndome que me iban a cargar un día de estacionamiento por no hacer efectiva la reserva del parking... sin comentarios (por supuesto que no pagué nada y se disculparon por el error. En fin, una preciosa experiencia pero muy poca seriedad por parte de la empresa. Para mi las empresas que contratan por internet deben ofrecer sobre todo seriedad y confianza, y yo con estos no vuelvo ni de broma.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Prague City Apartments Residence Karolina? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Prague City Apartments Residence Karolina

Dirección: Karoliny Svetle 4, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 11 de hoteles para familias en Praga
N.º 22 de hoteles románticos en Praga
N.º 90 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.014 - $2.678
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prague City Apartments Residence Karolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Karolina Prague Hotel Prague
Prague City Apartments Residence Karolina Praga, Bohemia

Si usted administra o es propietario de Prague City Apartments Residence Karolina, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.