Birding Under Blue Skyes: The Great Bustard Adventure-Autoguiado Birding w / Car
0 opiniones

Reservá con anticipación
desde
$ 433.935,19
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Tavira Island
desde $ 238.425,93
Detalles
desde $ 643.750,00
Detalles
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015

Mucho mejor la playa que la calidad de los servicios (transporte, restauración, duchas, sanitários, ...).

Fecha de la experiencia: julio de 2014
1  Agradecele a paulofaleirosilva
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015

Se accede por ferry (1,50 € ida y vuelta), y tiene una bonita playa de arena fina. Fuimos en invierno, no había nadie, y el paseo fue precioso.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
1  Agradecele a CocoLoz12
Escribió una opinión el 3 de enero de 2015

Intentamos dejarnos caer siempre que viajamos por el Algarve. Tiene unas instalaciones muy buenas, la hostelería esta muy bien y puedes comer por un muy buen precio. Entorno muy bonito y con encanto.

Fecha de la experiencia: julio de 2014
2  Agradecele a Juan Manuel G
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2014

Visitamos esta playa el dia que llegamos a Tavira, y hacia mucho calor. Tomamos el barco que sale cada media hora y que nos llevó a la isla. El lugar es agradable, cuenta con varias instalaciones y la playa es larga y ancha. En mi caso la experiencia fue buena pero nos tocó una tarde de mucho viento, que no nos permitió disfrutar al 100% del lugar, y no estoy segura de si esto es algo frecuente o no tuvimos tanta suerte. Creo que es visita obligada en el viaje a Tavira, aunque no haria esta playa mi destino diario desde el lugar porque el viaje en barco todos los dias puede resultar algo engorroso (hay que atenerse a los horarios o tomar una lancha taxi que por supuesto sale mucho mas caro).

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
1  Agradecele a Rosario B
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2014

La isla de Tavira es un sitio precioso. Para acceder a ella tienes dos opciones, ir en un barco, que viene a ser un autobús, a un precio muy económico o usar las lanchas taxi. La ventaja del taxi es que vas más cómodo y no tienes el mismo horario, pues puedes llamar incluso para pedir que vengan a por tí. No es mucho más caro. Entiendo que el que vaya todos los dias, si es dinero, pero si vas , como fui yo un día, merece la pena el taxi. Allí , en la isla, puedes encontrar todos los servicios, tiendas, tumbonas, restaurantes,.... Las tumbonas son carillas, pero tienen servicio de bebidas en la tumbona al mismo precio que en el bar, por lo que da mucha comodidad.

La playa es preciosa, aunque no es para bañarse mucho, el agua está fria hasta en Agosto :).

Recomiendo visitar la isla de Tavira y pasar allí un día. Los restaurantes no son caros. Comimos allí una magnífica cataplana de marisco y pulpo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
6  Agradecele a lobras