Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena piscina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Brisas Trinidad del Mar

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trinidad
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Brisas Trinidad del Mar
Guardar
Agregaste Brisas Trinidad del Mar a tu lista
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Peninsula Ancon, Trinidad, Cuba   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º4 de 9 hoteles en Trinidad
Trinidad, Cuba
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“buena piscina”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2011

pues a los fanaticos del buen lugar y espacio recomiendo este bello hotel con vista a las montañas, asi como buena piscina y playa al ladooo

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

871 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    81
    268
    257
    156
    109
Consultá opiniones sobre
161
378
38
9
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2011

Hemos vuelto en la misma época que el año pasado, porque nos ha gustado muchísimo la playa y la cercanía con Trinidad, además la atención de los empleados.Este año la atención no ha sido tan buena y era muy interesada ,el hotel se ha deteriorado bastante por la falta de mantenimiento, pero de todos modos sigue habiendo empleados agradables, el mar inmejorable y la naturaleza que rodea a la peninsula es maravillosa.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HUESCA
Crítico Avanzado
29 opiniones 29 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Habitaciones regulares, nos salio un escarabajo de detras de las cortinas, y en el baño estaba sucio. Comida regular. Quiere imitar a un todo incluido pero no da el perfil. En apariencia desde el exterior el complejo da la pega, pero por dentro deja mucho que desear.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2011

Instalaciones bonitas, pero desde la llegada nos attacaron los mosquitos. Pasamos una noche en un circuito. Hace un calor insoportable, me la pase en el bar hablando con los meseros, era mas facil soportar ahi el calor, que en las habotaciones, ademas era cantina libre.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santurtzi, España
Crítico Intermedio
20 opiniones 20 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2011

A pesar de que el hotel en principio no tiene mala pinta y es un todo incluido. Al llegar a la habitación, hace un calor tremendo ni con el aire acondicionado podías refrescar aquello, no tienen teléfonos muchas habitaciones y las que tienen dicen que no funcionan.
Con lo que pedíamos que nos despertaran y decían que no habría problema que alguien tocaría la puerta y nada 2 días que estuvimos no vino nadie. Y no fue que no escucháramos, porque nos despertamos solitos por el sol y el calor antes de la hora ambos dias y alli no venia nadie.
La comida del restaurante es malisima, hay mucha comida reseca y vete a saber cuanto tiempo lleva hecha lo mejor lo poco que te hicieran al momento.
La piscina no cubre por ningún lado, toda ella es de poca altura y es bastante larga.
Por lo menos tenías playa, por si querías.
Con lo que en general, un servicio malo, instalaciones malas, pasando calor, sin servicios básicos como el teléfono, y la comida pésima. Como dije hasta la guía turística de allí decía que ellos le llamaban Brisas del Mal. Así que si espero haberos ayudado.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Brisas Trinidad del Mar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Brisas Trinidad del Mar

Dirección: Peninsula Ancon, Trinidad, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º4 de 9 hoteles en Trinidad
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Brisas Trinidad del Mar 3.5*
Cantidad de habitaciones: 241
También conocido como:
Brisas Trinidad Del Mar Hotel Trinidad
Brisas Hotel Trinidad
Brisas Resort All Inclusive Trinidad

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Brisas Trinidad del Mar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.