“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Avenue Suites Georgetown

Agregaste Avenue Suites Georgetown a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Avenue Suites Georgetown
3.0 de 5 Hotel   |   2500 Pennsylvania Ave NW, Washington DC, DC 20037 (Previamente Washington Suites Georgetown)   |
Ofertas de hotel
Anuncio
Hacé click aquí para obtener más información
En el puesto n.º5 de 130 hoteles en Washington DC
Crítico Novato
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos gusto mucho el hotel muy bien ubicado y buen servicio. Las habitaciones son grandes y limpias y tienen todo lo necesario . Se puede ir caminando a muchos lugares importantes para conocer. Lo recomiendo mucho.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

550 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Tucuman
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 junio 2014

Esta muy bien ubicado para visitar todos los edificios monumentos y museos. A 600 metros de la Casa Blanca y a unos 800 metros del Lincoln Memorial.
La estación del metro Foggy Bottom esta a 2 cuadras.
El hotel es muy agradable, pocos pisos como todo en Washington, zona muy tranquila. La habitación muy cómoda, con wifi gratis y una heladera vacía para que pongas tus alimentos y una cafetera con sus cassetes
El lobby se continua con una sala de juegos y un jardín muy bonito con sillones para tomar algo en las tardes.
A la vuelta hay varios restaurantes, Starbucks etc.y a 200 metros comienza la zona de restaurantes de Georgetown. Dupont Circle esta a menos de 15 minutos caminando.
La gente en el front desk muy amable y siempre esforzandose para entender mi pobre ingles.
volveria sin dudarlo a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenia una habitación en el 1º piso, pero creo que seria mejor pedir las del 4º o 5º. Seguro que t...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
buenos aires
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2014

Hotel muy acogedor con lo necesario para estar tres días,cercano a Georgetown lugar con vida nocturna,restaurantes y de día lleno de negocios.
Las habitación común contaba con cafetera y heladera lo que permitía un pequeño desayuno antes de salir a pasear.Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Diego H, General Manager en Avenue Suites Georgetown, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado beabernathb,

Gracias por alojarse con nosotros y por tomar el tiempo para escribir acerca de su experiencia. Estoy encantado de saber lo mucho que disfruto nuestro alojamiento, servicios y ubicación. En nombre de mi equipo, esperamos poder darle la bienvenida de vuelta de Buenos Aires

Un cordial saludo,
Diego Heredia
Gerente General
Avenue Suites
buenos aires
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2014

hotel esta muy bien ubicado
las suites son comodas y bien equipadas
el servicio es excelente
el set de baño es de l'occitane!
cerca de georgetown inn, centro comercial y de restaurantes
accesible al metro y al bus

Consejo sobre las habitaciones: pedir suite con vista a pensylvania avenue, en piso alto
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Diego H, General Manager en Avenue Suites Georgetown, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Querida emilice d,

Gracias por su reciente estancia y por tomar el tiempo de escribir esta reseña. Agradezco sus maravillosos comentarios sobre nuestra ubicación, el tamaño de los cuartos y nuestro servicio. En nombre de mi equipo, esperamos poder darle la bienvenida de vuelta de Buenos Aires muy pronto.

Un cordial saludo
Diego Heredia
Gerente General
Avenue Suites
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2014

El hotel que en España se llamaría apartahotel es muy agradable pero lo que más me llamo la atención fue su personal muy simpático, profesional y amable. En las suites tienes todo lo necesario y su ubicación es perfecta pues esta a medio camino de todo lo que hay que ver en Washington. Traders Joe una tienda con todo tipo de alimentación también es algo adicional por si quieres comprar comida. El restaurante pequeñito de al lado del hotel tiene unas quesadillas riquísimas y buena cerveza. La doy un 10 relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: el piso 7 es perfecto
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Avenue Suites Georgetown? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Avenue Suites Georgetown

Dirección: 2500 Pennsylvania Ave NW, Washington DC, DC 20037 (Previamente Washington Suites Georgetown)
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington DC
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites
N.º 5 de hoteles para familias en Washington DC
N.º 9 de hoteles de negocios en Washington DC
N.º 10 de hoteles románticos en Washington DC
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.209 - $2.639
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avenue Suites Georgetown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenue Suites Georgetown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Washington Suites Georgetown Hotel Washington Dc
Washington Hotel Georgetown
Washington Hotel Dc

Si usted administra o es propietario de Avenue Suites Georgetown, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.