“SUPER PARA VIAJES A DISNEY” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Anaheim Plaza Hotel and Suites

Agregaste Anaheim Plaza Hotel and Suites a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anaheim Plaza Hotel and Suites
2.0 de 5 Hotel   |   1700 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802   |
En el puesto n.º60 de 111 hoteles en Anaheim
Escribí tu opinión

775 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
zacatecas, zac.
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 mayo 2011

excelente ubicación- no muy buen hotel
excelente ubicación ya que se encuentra enfrente de los parques de disney, más no buen hotel, ya que el servicio es pésimo y nada personalizado.
la camarista lo único que hace es tender las camas, y lo demás lo encuentras en la noche tal como lo dejas en la mañana que sales a los parques. Las instalaciones del hotel están muy descuidadas.
yo no sé el servicio de los hoteles que están ahí junto, pero se ven mucho mucho mejor, y si piensan hospedarse en un hotel junto a disney no les recomiendo este ya que con unos dólares mas tienen un mejor hotel con internet gratis, porque en este lo cobran muy caro.
aparte que en realidad para lo único que ocupas el hotel es para hacearte y llegar a descansar después de un largo día de visita a los parques.
a nosotros en lo personal nos fue de maravilla porque tengo que darle el crédito a mi concuña que es muy buena para distribuir el tiempo en los parques, ya que gracias a eso visitamos todas las atracciones que hay en los mismos.
espero les sirva la critica que hago de mi experiencia del viaje que realizamos del 11 al 18 de mayo del 2011.
guillermo garza

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Anaheim Plaza Hotel and Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Anaheim Plaza Hotel and Suites

Dirección: 1700 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º60 de 111 hoteles en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $800 - $1.217
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Anaheim Plaza Hotel and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Anaheim Plaza Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anaheim Plaza Hotel Anaheim

Si usted administra o es propietario de Anaheim Plaza Hotel and Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.