“Muy cerca de Disney” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Eden Roc Inn & Suites

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Eden Roc Inn & Suites a tu lista
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
“Muy cerca de Disney”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

Tienen muy buena ubicación, cerca de Dianeyland y California Adventure, el Hotel se encontraba en remodelación, por lo que sus habitaciones están remodeladas, son amplias y cómodas, su personal en recepción es muy amable y servicial, el desayuno que dan realmente es pan dulce y café no cuenten con el , por lo demás es muy buena opción si vas a visitar los parques, cómodo, buen precio, buena ubicación

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Aguascalientes, México
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 mayo 2015

Muy buena ubicación detrás del Disney California adventure, aunque regresar caminando después de un día en el parque es pesado. Habitaciones remodeladas, limpias con servicio de frigobar y horno de microondas. Algunos recepcionistas no hablan español pero tratan de entenderte y ayudarte en todo momento. Buen lugar si no quieres gastar mucho.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2015

Hice la reservación de último momento por internet (expedia) y las fotos resultaron que no eran reales solamente eran proyecciones de como iba a quedar el hotel.
Además no es un hotel es un motel de la misma categoría que un Super8, o un Motel6!!!
Los cuartos corresponden a no mas de 21 mts cuadrados, con la característica distribución del un motel.
El piso era laminado plástico y no alfombra (a favor) pero todo lo demás igual.
Para acabarla algún animal nos pico en la noche.
Y el desayuno que ofrecen es una caricatura

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Monterrey, México
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2014

Es mi segunda estancia ahí, y lo remodelaron excelente, aun le falta llegar al 100% pero están en proceso, muy cerca de Disney caminando, pusieron duela y piso, eso es excelente! El recepcionista lo mejor! muy amable, y nos guio siempre en cualquier duda. Espero sigan con las tarifas excelentes, y mi próxima estadia ahí será!

Consejo sobre las habitaciones: Any room is good!
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 junio 2014

Yo estuve hospedado del 4 al 11 de junio con mu familia, habitaciones nuevas, tv con cable. Y todo lo demas horno de microondas. Frigobar, excelente ubicación a unos pasos de Disney, restaurantes, centros comerciales. Muy limpio, pero para mi lo mas importante y que me gustofue la actitud de la gente del hotel. Muy amable y todo lo que necesitaba o preguntaba me ayudaban. En especial a oscar aranda, me ayudo muchisimo en cuestiones de lugares que queria visitar y cualquier duda que yo tenia. Asi que yo recomiendo mucho este hotel y su equipo de trabajo. Y en mi proximo viaje a Disney o anaheim pienso volver a hospedarme en el hotel...saludos eden roc inn

• Se alojó el junio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Eden Roc Inn & Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Eden Roc Inn & Suites

Dirección: 1830 S West St, Anaheim, CA 90404
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º53 de 115 hoteles en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $828 - $1.975
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Eden Roc Inn & Suites 2*
Cantidad de habitaciones: 84
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Roc Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Roc Hotel Anaheim
Eden Roc Inn And Suites
Eden Roc Motel
Anaheim Parkside Inn Suites
Parkside Inn Disneyland
Parkside Inn Suites Anaheim

Si usted administra o es propietario de Eden Roc Inn & Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.