“Siempre una muy buena opción”
Opinión sobre el P.F. Chang's

Comida: Asiática, China
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

La calidad y cantidad de la cómida así como el valor recibido por el precio pagado siguen marcando este clásico como una alternativa atractiva.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradecele a JorgeCz_uru

Opinión escrita 14 de mayo de 2015

Siempre visito este lugar cada vez que estoy por Miami, o en cualquier otro pais donde esta presente. Simpre me va muy bien, es excelente en todo aspecto.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradecele a Peter L
Opinión escrita 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Muy rico. El local en aventura es amplio, excelente comida, atención. Los precios súper bien. Entre 4 personas con bebidas nos salió 100 dólares. Uno de los platos que estaba riquísimo era el sesame Chicken. Pd: tiene free wifi.

Agradecele a Kabusabal
Opinión escrita 25 de marzo de 2015

Debo reconocer que llegue a este restaurant pensando que era un lugar de comida americana y me encontré con un gigante restaurant de comida Oriental. Súper bien ambientado y con muy buena atención. Los platos no son sumamente abundantes, por lo menos los que pedimos nosotros, pero tienen una presentación especial. Tal vez mi opinión no sea la mejor en este caso porque no son muy adicta a este tipo de comida, pero creo que si vas a conocerlo no vas a quedar para nada descontento. A pesar de ser un lugar enorme, que podría resultar muy bullicioso, se logra un lindo clima.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradecele a mache4860
Opinión escrita 24 de marzo de 2015

PF Chang's es una excelente opcion para comer comida china en EEUU. Recomiendo totalmente el pf chang's fried rice, podes pedirlo incluso en "combo": con carne, pollo, cerdo, huevo y camarones. Super abundante, buen precio, muy buena atencion y el lugar muy bien puesto. Lleven swater, suele hacer frio!.

Fecha de la visita: marzo de 2015
1  Agradecele a AJC_ARG