“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Guatemala

Agregaste Holiday Inn Guatemala a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Guatemala
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º16 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

En lo particular me parece un hotel muy bueno, tanto en sus instalaciones como en su servicio, si acaso trataría de mejorar su conexión de Internet y la calidad de la señal de la televisión, con las nuevas remodelaciones podrá lucir mas moderno, seria bueno también tratar de diversificar un poco el menú de la comida, buscar nuevas opciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Puma P:

Gracias por compartir sus comentarios, nos complace saber que nuestra propiedad es de su agrado y que el servicio que recibió superó sus expectativas.

Queremos informarle que hemos tomado nota de sus comentarios, los cuales serán aplicados en donde corresponde, para mejorar y continuar brindándole un buen servicio.

Deseamos contar con su visita próximamente.

Saludos Cordiales
Escribí tu opinión

153 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
San salvador
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

Me he hospedado muchas veces en este hotel, es más es uno de mis favoritos por que esta ubicado muy céntrico. Revisando la app del TripAdvisador me entere que tenían incluidos los desayunos como promoción especial; pregunte en front desk y me dijeron que "no" les hice ver que en esta app salía esa oferta e igual, me dijeron que consultarían, pero nunca me devolvieron la llamada. Muy decepcionante para un hotel tan importante en cuidad Guatemala...

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 2
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Estimado Montalvo 75:

Agradecemos su preferencia hacia nuestra marca, y el tiempo que se ha tomado para hacernos sus comentarios respecto a su estadía.

Queremos comentarle, que hemos tomado las medidas necesarias con nuestro personal de Recepción, para que esto no suceda nuevamente. Adicionalmente le informamos que nuestras promociones en paginas web, aplican únicamente si las reservas son realizadas por este medio.

De igual manera, le manifestamos nuestro interés en continuar atendiéndole como usted se lo merece.

Saludos Cordiales.
San José, Costa Rica
Crítico Intermedio
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Un excelente hotel, muy centrico, comodo, excelentes habitaciones, un desasuyo exquisito, buena atencion del personal. Solo me quede por una noche pero la relacion precio vs servicio es una excelente opcion. A pesar de que el hotel lo estaban remodelando las areas alrededor las mantienen limpias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Jose Pablo O:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos sentimos muy honrados al escuchar sus palabras. Para cada uno de nosotros el buen servicio al cliente es muy importante. Cada dia nos esmeramos para poder servir de una excelente manera a nuestros huespedes.

Agradecemos mucho su preferencia y esperamos siempre su visita en esta su casa, Holiday Inn Guatemala.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel muy cómodo , con buena ubicación y buena vista nocturna. Las mejores habitaciones se encuentran con vista al occidente de la ciudad, que cuentan con balcón y un espacio amplio de habitación. Buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la vista al occidente cuentan con una vista nocturna excelente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado edgarmayorgaem:

Muchas gracias por habernos compartido su experiencia en Holiday Inn Guatemala.

Estamos muy felices de saber que su estadía haya sido excelente. Trabajamos siempre para poder brindar habitaciones limpias y cómodas para nuestros huéspedes. Sabemos también que nuestros huéspedes quedan encantados con nuestra ubicación y con mucha razón; nos encontramos en una de las mejores áreas de la ciudad de Guatemala.

Esperamos siempre verle en esta su casa, Holiday Inn Guatemala.
Mercedes Buenos Aires
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno. La atención y el hotel están muy bien. Cerca del aeropuerto, ideal para viajes de trabajo.

El hotel tiene varios lugares de comida muy cerca y algunos bares para tomar algo y no alejarse del hotel.

Lo único a considerar que la tarifa que contrate no incluye el desayuno y eso nunca me paso, me si cuenta después de contratarlo y tenía un adicional de 10 usd.

Slds, Omar

Se alojó el julio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
oordonez, Front Office Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Ohuici:

Muchas gracias por habernos calificado.

Es un gusto siempre el poder servirle. Es un hecho de que estamos univados en uno de lugares mas estrategicos de la ciudad de Guatemala. Estamos cerca de varios centros comerciales, restaurantes, centros de negocios, y lugares de entretenimiento. Todo esto en Zona Viva, una de las zonas mas seguras de la ciudad.

En cuanto el desayuno, generalmente nuestas tarifas no incluyen desayuno, salvo a que el huesped pida que se le incluya en su tarifa. Lamentamos la confusion con este tema.

Esperamos siempre su visita en esta su casa.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Holiday Inn Guatemala? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Guatemala

Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $833 - $1.135
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Despegar.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Guatemala Hotel Guatemala City
Holiday Inn Guatemala City
Guatemala City Holiday Inn
Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Guatemala, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.