“Negocios en GT” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Guatemala

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Holiday Inn Guatemala a tu lista
Holiday Inn Guatemala
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º15 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
“Negocios en GT”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

La ubicación es perfecta por la cercanía a los centros de negocio y centros comerciales más importantes de la cuidad.

El desayuno es fenomenal, por la variedad y sabor de la comida. Lo único que pueden mejorar es el room service y gimnasio que no son fenomenales.

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Cali, Colombia
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos en diciembre y el tenia buena disponibilidad. Es muy aseado personal bien presentado y atento. Los cuartos no son muy modernos pero son comodos. Es muy central y los alrededores son agradables para salir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen muy buena vista a los volcanes
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimada Mafer-cortes:

Agradecemos sus comentarios, gracias por tomarse el tiempo en realizarlos,

Nos agrada saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y que nuestra ubicación es muy conveniente para usted, sin embargo tenemos algunas àreas para mejorar y estamos trabajando en ellas.

Apreciamos y valoramos mucho el que usted nos elija cuando viaja a Guatemala.

Esperamos verle pronto de Nuevo

Monterrey, México
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2015

Me gusto mucho la habitación, muy amplia y limpia, tarifa decente aprox 120usd.
Lo malo es que abren la cocina muy tarde para los que estamos de negocios y cierran muy temprano el restaurante.
La zona esta excelenteara salir y buscar algún lugar para cenar, muchas opciones y buenas caminando a no mas de 5 calles del hotel.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 15 abril 2015
Estimado DrLoyo:

Es muy agradable para nosotros leer comentarios sobre su estadía en nuestra propiedad, gracias por tomarse el tiempo en realizarlos.

Nos da gusto saber que nuestra ubicación y precio son factores muy convenientes para usted, y que las habitaciones llenaron sus expectativas.

Hemos tomado nota de su observación, la cual estaremos abordando con los departamentos involucrados.

Estaremos encantados de atenderle en su próxima visita.

distrito Federal
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 abril 2015

Unos días realmente mágicos ,caminata nocturna,deliciosa comida y un gran café. El trato de todas las personas fue realmente bueno,es padrísimo salir de pu País y llegar con el valor de gente hermosa.
Gracias a todas las personas que hacen esto.posible :)

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 8 abril 2015
Estimado Sonya_Luna:

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en publicar sus comentarios, lo cual valoramos mucho.

Es muy importante para nosotros saber que su estadía fue placentera, que llenamos sus expectativas en todo sentido y que nuestro servicio fue amable y excelente.

Será un gusto contar con su visita nuevamente,

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2015

Viajo frecuentemente por centro américa y siempre por motivos laborales, en esta ocasión decidí utilizar el Holiday Inn de Guatemala por la cercanía de mis zona natural de trabajo, ya que tienen una excelente ubicación en esta zona de la ciudad.
La estadía fue muy agradable las habitación muy limpia y espaciosa, el descanso fue muy placentero y la amabilidad de gente es muy buena.
Definitivamente una experiencia digna de repetir.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 27 marzo 2015
Dear V M:

Es muy agradable para nosotros leer comentarios sobre su excelente estadía en nuestra propiedad, gracias por tomarse el tiempo en realizarlos y por su recomendaciòn en nuestra página

Nos da gusto saber que nuestra ubicación es un factor muy conveniente para usted, que su descanso fue placentero y que nuestro servicio fue amable y excelente.

Estaremos encantados de atenderle en su próxima visita.

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Holiday Inn Guatemala? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Guatemala

Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.º 13 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $764 - $1.356
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Cantidad de habitaciones: 210
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Otel, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Guatemala Hotel Guatemala City
Holiday Inn Guatemala City
Guatemala City Holiday Inn
Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Guatemala, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.