“Regular hotel con Mobiliario y Habitaciones un poco viejas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Guatemala

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Holiday Inn Guatemala a tu lista
Holiday Inn Guatemala
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º15 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Bogotá, Colombia
49 opiniones sobre hoteles
“Regular hotel con Mobiliario y Habitaciones un poco viejas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel ubicado en la zona viva, en el que me quede porque no habia habitacion en mi usual Westin Camino Real. Este hotel, no se destaca para nada entre sus vecinos de la zona, y aunque me hospede en el penultimo piso ("piso Ejecutivo"), no era para nada especial, con una habitacion con mobiliario bastante viejo, y un poco pequeña, la cual NO tenia minibar. No pude usar la bañera, porque no servia el tapon, y la habitacion quedo viendo hacia al frente del edificio, por lo que la vista era truncada por el edificio donde esta el Hard Rock Cafe. El restaurante no es nada especial, y la pisicina es bien pequeña. Sin embargo el servicio me parecio muy bueno. No se si vuelva, pero debe mejorar bastante, si quiere garantizar el regreso de un visitante asiduo a Guatemala como yo.

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado abdulb4shur:

Estamos muy agradecidos por el tiempo que se toma en publicar sus comentarios, respecto a su experiencia en nuestro hotel.

Nos agrada saber que le hemos brindado un buen servicio, sin embargo sabemos que tenemos àreas que mejorar y actualmente nos encontramos trabajando en ellas. Con respecto al minibar, por estándar de cadena nuestro hotel no cuentan con este servicio en habitaciones.

Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que esta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Cordialmente,
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
San José, San Jose, Costa Rica
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

De los hoteles ejecutivos en que me he hospedado en la Ciudad de Guatemala es de los mejores. El mobiliario está en mejores condiciones que otros hoteles, muy buen servicio en front desk. La comida está ok.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Gustavo Q:

Nos agrada mucho que nuestros huéspedes se tomen el tiempo para comentar acerca de nuestro hotel, lo cual agradecemos y apreciamos mucho.

Tambien nos encanta saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros, que hemos llenado sus expectativas y que nuestro servicio fue amable y excelente.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Muy Atentamente,
leon
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel sencillo, con excelente atención y ubicación. Desayuno buffet bueno pero con poca variedad. Habitaciones tranquilas y cómodas. Solo el precio se me hizo muy elevado: 160 dólares por noche es un precio extremadamente alto por un hotel de este nivel.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
oordonez, Public Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado lucamarinelli:

Estamos muy agradecidos por el tiempo que se toma en compartir sus comentarios, respecto a su estadía en nuestra propiedad.

Nos agrada saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros, que nuestra ubicación es muy conveniente para usted, y que nuestro servicio fue amable y excelente.

Estaremos abordando sus observaciones con los departamentos involucrados para que sean tomadas en cuenta.

Será un gusto contar con su visita nuevamente.

Atentamente,
San Salvador, El Salvador
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Saludos....

Sinceramente pensé que, obviar el registro online no haría tanta la diferencia, tanto en tripadvisor, como en otros sitios web, ofrecían la noche del 27/06/2015 saliendo el domingo 28/06/2015 por un valor no superior a los 74USD más impuestos. Pero, mi sorpresa fue que, la chica del mostrador me dice que el monto a cancelar por una habitación doble eran $141.00USD, realmente FUE DOBLE!, he quedado sorprendido con el incremento de un 100% respecto al valor ofrecido por internet. ´Quizá sea una estrategia de marketing ofrecer un precio online y en la realidad es otra. Incluso, más de algún amigo me comentó que, a los salvadoreños les hacen precio especial, seguramente fue en otro hotel, por en Holiday Inn no es el caso.
Por otra parte, al menos pensé que, por ese precio tendrían el detalle de ofrecer cortesía del hotel los desayunos, al consultar dijeron que no. Ni modo, experiencia aprendida para NO REGRESAR a éste hotel.

No pido me devuelvan el dinero y, menos que escriban esos comentarios de "gracias por su comentario y bla bla bla, incluso el techo del baño deja mucho que desear. En fin, aquí, como huésped no regreso más..... Me parece mejor opción la competencia con la letra "I" definitivamente allá es otro nivel.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Waldomar,

Agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje durante su reciente visita en Guatemala. Aprecio que haya dado una alta valoración de la ubicación de nuestra propiedad y la calidad del sueño que usted tuvo. Sin embargo, lamento saber que no cumplimos con sus expectativas en el área de servicios.

Estoy abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Por favor dénos la oportunidad de atenderle en un futuro y usted mismo vea y viva la real experiencia Holiday Inn que damos a nuestros huéspedes.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare
México, México
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2015

El hotel es sencillo pero con un excelente personal; sumamente servicial y cortés. El bufette de desayuno es bueno aunque no tan variado.
Las habitaciones son tranquilas, amplias y limpias.
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
oordonez, Guest Relations Manager en Holiday Inn Guatemala, respondió a esta opinión, 22 junio 2015
Estimado Re G:

Es muy agradable para nosotros leer comentarios sobre su estadía en nuestra propiedad, gracias por tomarse el tiempo en realizarlos y por su recomendación en nuestra página.

Nos da gusto saber que llenamos sus expectativas y que nuestro servicio fue amable y excelente.

Estaremos abordando sus observación con el departamento involucrado, ya que es lo que nos ayuda a mejorar día con día.

Nos encantaría contar con su visita nuevamente.

Sinceramente,
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala

¿Estuviste en Holiday Inn Guatemala? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Guatemala

Dirección: 1a. Avenida 13 - 22 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.º 14 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $835 - $1.432
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Guatemala 4*
Cantidad de habitaciones: 210
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, IHG, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Guatemala Hotel Guatemala City
Holiday Inn Guatemala City
Guatemala City Holiday Inn
Holiday Inn Guatemala Ciudad De Guatemala

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Guatemala, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.