Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2013

Es un hotel muy lindo, que tiene un ubicación estratégica en la zona , lo que permite visitar los lugares mas interesantes, restaurantes y lugares de diversion que le permiten a uno caminar con tranquilidad y disfrutar de las noches y pasarla super bien. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: El precio es muy razonable para la ubicación;on en la que se encuentra
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
1  Agradecele a Danilo M
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2013

He estado nuevamente en el Hotel Best Western Stofella y la impresión es la misma que en ocasiones anteriores. Está situado en una calle céntrica de la Zona Viva de Ciudad de Guatemala, zona 10, rodeado de restaurantes, cafeterías y lugares de ocio. Las habitaciones son cómodas y acogedoras. el desayuno buffet, sin ser demasiado variado, tiene todo lo que se espera. El único aspecto negativo es el de la llave de la habitación. Con demasiada frecuencia no funciona y hay que bajar a la recepción para que la habiliten. este proceso se repite con lo que es incómodo. El silencio y temperatura en la habitación son correctos con lo cual el descanso es bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
1  Agradecele a Rafael1921
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2013

De primera entrada cuando llegue al hotel no me estaban cobrando lo que me habian confirmado, les indique que el precio era menor, les reenvie el correo que me enviaron confirmando y me indicaron que me iban a solucionar el problema a lo cual no recibi respuesta por parte de la recepcionista, un día antes de abandonar el hotel llegue a ver que había sucedido y no me tenían respuesta ya que seguro no les intereso, al final me resolvieron, el día de la salida llegue a cancelar y me cobraron el monto de un taxi el cual nunca me brindo el servicio, yo había solicitado el mismo días antes desde mi país, pero como ese hotel tiene tan MALA comunicación nunca me respondieron los correos de confirmación, entonces yo entendí que el servicio no se iba a dar, y al indicar que yo no utilice ese servicio me indicaron que nada podían hacer porque ya habían pagado el servicio del cual yo no había utilizado.

No le recomiendo a nadie que utilice este hotel, para mi fue una MALA EXPERIENCIA

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradecele a Edgar R
Escribió una opinión el 25 de junio de 2013

El hotel está en zona cercana a restaurantes. Es pequeño, no tiene grandes facilidades, pero creo que es lo que se requiere para un viaje rápido. Habitaciones cómodas y amplias. El desayuno estaba bueno y con comida típica, no es un gran buffet, pero suficiente. Se valoran las botellas de agua en la habitación, me han tocado otros hoteles donde no se recomienda beber agua de la llave (cañería) y te cobran aparte el agua embotellada, acá no era así y era respuesta cada día.

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradecele a AmaliaP93
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2013

Un hotel muy cómodo, en una zona muy bonita de la ciudad de Guatemala, el servicio es muy bueno, la gente que atiende es muy amable, el desayuno es bueno, nada extraordinario, pero bueno, a mi en el viaje que hice se me olvidó el cepillo de dientes y la pasta dental, en recepción fueron muy amables de proporcionarme un cepillo y pasta sin costo adicional. Cuenta con internet inalambrico.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Tipo de viaje: Viajó solo