eDreams
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014

el pueblo es pequeño, pero tranquilo, agradable, precioso y su gente son una maravilla. te sientes como en el campo, donde todo el mundo te saluda, gente humilde, trabajadores del campo, una gozada.
puedes verlo en un día, pero sin dudas puedes disfrutar pasando allí varios, descansando del vuelo desde Europa y preparando tu viaje a Guatemala -guatemala no te va a defraudar, todo lo contrario!!!!!!-

Consejo sobre habitaciones: su terraza una gozada, y muy limpio. no se puede pedir más. no te dan servicio de traslado a las ruinas, lo pagas extra! y si quieres café... tienes que comprarlo tú muy bien poder cocinar o preparar algo en la cocina/terraza, super agradable para conocer gente también Es muy tranquilo para descansar, te organizan shutles a guatemala, bien de precio, muy cómodo.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a omgtoutletemps
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2014

Dice un poema de Gabriel Garcia Marquez "viajar es marcharse de casa, es dejar a los amigos es volver a empezar,empezar extendiendo la mano" La vida teje muchos azahares y curiosamnete cuando llegué a Copán ya cansada desde Telamar viajando de a puro ride lo que queria era tirar la mochila y descansar un rato no averigué con anticipación un hostal.
Los pies me llevaron hacia unas banderas que se anunciaban meneandose por la fuerza de su viento de un lado a otro y eso fue lo que me llamo la atención y me hospedé allí por una semana.
Como viajeros algunos en compañia otros solitarios aveces sentimos la necesidad moral de sentirnos como en casa estando fuera de los seres queridos. y me sentí como en familia acompañada de otros tantos viajeros, voluntarios del hostal intercambiando el libre peregrinaje e historias que cada uno tiene por contar ,Yo Por mi parte no les hablaré de las instalaciones me basta con decirles que son cómodas .La esencia de apor mi parte desde la señora que se levantaba tempranito, temparanito a prepar el café cuidando los detallitos de la casa bueno el hostal .el hombre que velaba entre sus sueños cuidando el hostal de noche .los voluntariados con ganas de servir y dejar su garnito de arena a un ri9nconsito de el mundo y a los principales la Familia Agullar que formando un equipo y entusiasmo erigieron un pequeño mundo dentro de un mundo . Y asi es habra hostales que solo son de paso para descansar el cuerpo pero hay otros que el alma querrá volver y este fue mi caso...y estoy mas que agradecida

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Rocio605
Escribió una opinión el 10 de enero de 2014

Nos alojamos en este hostal por una noche para poder visitar las ruinas de Copán durante unas vacaciones por Guatemala. Dispone de una zona común con microondas y dos fuegos de gas para cocinarse lo que uno quiera. La ubicación es perfecta, cerca de la plaza del pueblo y a 10 minutos andando de las ruinas de Copán, aunque su céntrica ubicación provoca que sea algo ruidoso por el tráfico que circula por delante del hostal. Fernando, el encargado del hostal, es una persona muy atenta que resolverá cualquier duda o pregunta que el viajero pueda tener, además de cocinar un tamal exquisito.

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradecele a Izarra21
Escribió una opinión el 29 de julio de 2013

Llegar a Copan despuès de muchas horas en autobùs y con tanto calor y encontrarnos en Berakah fuè una grata experiencia, nos recibió Celia una chica francesa que estaba de voluntaria muy simpatica. Nos encontramos con un àrea de descanso muy acogedora. Pensabamos quedarnos sólo para ir a las ruinas peeeero descubrimos que hay un monton de actividades por hacer!!!! Fernando el propietario nos hizo un tour por las Aguas Termales, hicimos Senderismo, tomamos una deliciosa cerveza alemana original y probamos el Tè de Noni, todo se lo pueden consultar a Fernando ó Suyapa.... Muchas Gracias por todas las atenciones!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2013
Agradecele a EdichiAhaw
Escribió una opinión el 2 de junio de 2013

Cuando vuelva a Copán Ruinas, será a Berakah. Pasamos mas de una semana en un excelente ambiente. Las instalaciones todas excelentes, limpieza perfecto. El staff super amable, atentos y amigables, una familia Hondureña que nos trataron como en casa. Gracias por todo amigos

Fecha de la estadía: marzo de 2013
1  Agradecele a ClaudioMX