“Acogedor ambiente”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Con 20 años de deleitar el paladar de nuestros visitantes con nuestras deliciosas recetas nos hemos convertido en una verdadera tradicion de familia y es asi como nos hemos pocisionado entre los mejores restaurantes de San Pedro Sula y Tegucigalpa (abrimos recientemente). No te pierdas de visitar nuestro nuevo Bar Cotello, donde puedes disfrutar de una amplia selección de bebidas, boquitas y de un ampliente unico y moderno. Bar Cotello esta dispuesto a atenderte hasta las 2:00 am los fin de semana. Atrevete a visitarnos y disfruta de todo lo que Hasta la Pasta te ofrece, acompañado de un excelente trato personalizado de la mano de Doña Carolina o Claudia y su equipo de trabajo.
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Muy buen servicio y carta de vinos , pedí un fruto de mar y estaba muy rico. Sí volvería a ir a comer aquí

Fecha de la visita: agosto de 2014
1  Agradecele a TMMZ

Opinión escrita 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Asistimos para celebrar un cumpleaños y aprovechamos su descuento de almuerzo, creo que de 11 a 3 pm tienen algunos platillos a precios más bajos y te incluyen entrada, plato fuerte, Refill y postre.
Si bien las porciones son pequeñas estaba muy rico.
Sólo que pedimos un refresco X que no incluía Refill el mesero no nos dijo y lo cobraron individual.
Por lo demás todo bien.

Agradecele a kspnz
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Para mí este restaurante tiene una excelente comida italiana con muy buenos vinos, el ambiente es muy acogedor y la atencion del personal muy buena , les recomiendo las pastas con aceite de oliva muy delciosas

Fecha de la visita: mayo de 2014
    • Ambiente
Agradecele a YuriMontes
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Hasta la Pasta es mi restaurante Italiano favorito!! La comida es excelente,buenos precios con un ambiente muy acogedor! Siempre que voy a San Pedro Sula vamos a almorzar allí ....... La pasta con camarones y salsa de pimientos es deliciosa! Buenos postres muy bien presentados! Y por las noches se pasa un buen momento en su Bar Cotello .

Fecha de la visita: mayo de 2014
Agradecele a Norma D
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

dos visitas, mal servicio la primera, peor la segunda. Lasaña tamaño para niño sabor fatal. Pasta con pollo parecia Chop seuy... malisimo.

Fecha de la visita: octubre de 2013
    • Ambiente