“El Odyssee Park es un hotel encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el BEST WESTERN Odyssee Park Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste BEST WESTERN Odyssee Park Hotel a tu lista
BEST WESTERN Odyssee Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Mohamed V, Agadir 80000, Marruecos   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta -30% De Promociòn
En el puesto n.º27 de 80 hoteles en Agadir
BLACKPOOL LANCASHIRE
“El Odyssee Park es un hotel encantador”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2007

No hay muchos comentarios dando información acerca de ese hotel, así que no estaba seguro de que esperar. El hotel en sí, está fantásticamente ubicado, y tiene unos jardines hermosos. Las habitaciones están bellamente decoradas, con enormes camas, y limpios baños. Una vez que caminas por los jardines y por la puerta trasera, estás a unos dos minutos andando de la playa, y de los restaurantes de los alrededores, etc. Nosotros fuimos a la playa la mayoría de los días, sin embargo, la piscina y el guarda eran fantásticos. Estuvimos con media pensión y con una oferta barata, pero preferimos comer fuera y probar algunos de los genuinos restaurantes marroquíes. La única comida que probamos en el hotel estaba buena. Lo único que no era genial era el bar. Los precios del bar del hotel están bastante caros, y ¡¡la cerveza la sirven en pequeñas copas de vino!! Fuimos a Marrakesh por dos días, ¡y fue el lugar más increíble! Sin duda me alojaré de nuevo allí, ya que la ubicación era perfecta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Canarias
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2007

NADA RECOMENDADO, PESIMO, NO IR.

Al llegar a Agadir nos encontramos que el supuesto hotel de 4 estrellas esta rodeado por unas vallas metálicas tipo prision break, la recepción muy pequeña y nada bonita, el recepcionista solo habla francés y tampoco hace ningún esfuerzo por entenderte, muy seco y desagradable, te dan la llave y búscate la vida. A nosotras nos tocó una habitación de 3 x 3 metros cuadrados, amarilla hortera, con baño y terraza con impresionantes vistas a una farola y un matojo de hierbas, dos camas tipo reformatorio (sabanas blancas y manta marrón) y TV con 5 canales, evidentemente ni uno en español. Ir al w.c. era un viaje de aventura, la bañera no tragaba, el secador se apagaba desenchufándolo y a veces encendía la luz como otras no, todo un expediente X. Aquí no acaba la experiencia de la habitación ya que en nuestra inmensa suerte descubrimos un cierto aroma, penetrante, cada vez que se abría la terraza (cuidado con el escalón que es para matarse), ese “aroma” proviene de un zoológico que esta justo al lado del hotel, ya se pueden imaginar la peste a estiércol y a la cabra ¡Súper romántico¡

Las instalaciones del hotel son una basura; la piscina es un charco, pequeña y encima con el agua turbia, situada en “medio”de un “jardín” lleno de mosquitos asesinos, hay un bar cerca que ni nos acercamos, además de algo parecido a una cancha de tenis. Hay también un piano bar que solo abre por las noches con música en vivo…el cantante es el TOP ten de las gasolineras marroquíes.

Pero la mayor experiencia de este hotel es el restaurante, es un buffet español, la paella era un arroz, amarillo, con algún calamar camuflado, insípida y asquerosa, había también tortilla, como no, que eran papas guisadas, con un revuelto que imagino que era huevo, asqueroso también, ensaladas y algún plato de carne con el que no nos atrevimos, además de otros platos como arroz oriental (español español), pescado frió (mas español aun)… Los desayunos peor aun, el café malísimo, los zumos de bote y mezclados descaradamente con agua, el pan es, mínimo de día anterior y el embutido te ponían chopet y queso. En resumen, la comida es una mierda, pero mierda de verdad, no exageramos. Y para rematar, nos dicen que las bebidas no están incluidas (íbamos en media pensión), soplándonos 40 dirhams por 2 coca colas, 15 dirhams por agua, etc.… Aparte queda nombrar lo bordes y desagradables que son los camareros.

El hotel en si es muy malo, pésima calidad, trato desagradable, instalaciones en mal estado, nada confortable, una basura vamos. ABSOLUTAMENTE NADA RECOMENDADO.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el alojamiento en horrible en todo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Somerset
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2007

Estuvimos tranquilos cuando nos enviaron allí ¡¡después de estar una noche en el Tivoli!! El Odyssee Park está bien ubicado para la playa, restaurantes, etc. El hotel está muy bien decorado, con carácter, y los estándares de limpieza eran excelentes. Las habitaciones están bien iluminadas y ventiladas, el baño estaba amplio y limpio. El desayuno era agradable, con una buena selección, sólo comimos una comida allí (ya que queríamos probar los restaurantes) la cual estuvo bastante bien. Elegimos la noche marroquí y fue encantadora. Todo el personal estaba bien, a excepción del personal del bar, quien no era muy simpático/servicial. Mi única crítica sería que si no estás con todo incluido, no puedes comprar ninguna comida durante el almuerzo. Sólo hay carne asada y patatas fritas, pero no había ensalada, la cual estaba cara. En general – muy satisfechos...

tamworth
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 marzo 2007

Acabamos de pasar una semana encantadora en el Hotel Odyssee Park, y recomiendo este hotel a todos los que quieran un lugar limpio, con buena comida y con un personal excelente. Las habitaciones son más grandes que las promedio, y los baños son fantásticos para las mujeres que quieren tener un espacio para arreglarse el pelo y para maquillarse. Hasta hay una secadora de pelo. El hotel tiene unos jardines muy bien cuidados, y es fenomenal el despertarse con el cantar de los pájaros cada mañana. La piscina está bien, y es agradable para relajarse. El Odyssee Park está cerca del centro de complejos, y a una corta distancia de la playa. Nuestro hotel anterior fue cancelado tres días antes de salir del Reino Unido por reparaciones en el edificio, así que estábamos ansiosos de saber en dónde nos íbamos a alojar, pero nos sorprendimos gratamente con el Oyssee Park, y sin duda lo usaremos de nuevo.

Pauline y Les Tamworh Staffs

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Devon, UK
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2007

La ubicación de este hotel, fuera de la ajetreada carretera afuera, es genial. Estás, literalmente, a minutos andando del mar y de todo un grupo de tiendas y restaurantes. Sin embargo, ten en cuenta que el hotel apaga el aire acondicionado el primero de noviembre de cada año, y no lo encienden a pesar de los pedidos del agente de Thomas Cook. Además, no hay refrigerador / mini bar en el hotel. Si tienes pensado ir con todo incluido, piénsalo de nuevo...la comida nos pareció comestible, pero no fantástica – hay unos excelentes restaurantes a lo largo del mar y en la ciudad, en donde puedes tener un banquete de comida para los dos, incluyendo las bebidas, por alrededor de £15.00 (¡entre los dos!). Aunque no hay mucho que ver en Agadir, en sí, es una buena introducción a Marruecos, en especial, si tomas el paseo de dos días que ofrece tu operador de viajes hacia Marrakesh y Ouessoira. Eso nos ha animado a regresar. Todo el personal del hotel era simpático, y las habitaciones podrían estar más limpias. Toda la gente que conocimos en Agadir era muy simpática y nos hizo sentir muy acogidos. Prueba el restaurante frente al mar llamado La Fiore – las chuletas de cordero están excelentes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en BEST WESTERN Odyssee Park Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BEST WESTERN Odyssee Park Hotel

Dirección: Boulevard Mohamed V, Agadir 80000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Agadir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Spa Suites Piscina
N.º 15 de hoteles de spa en Agadir
N.º 17 de hoteles de lujo en Agadir
N.º 17 de hoteles en la playa en Agadir
N.º 19 de hoteles románticos en Agadir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $488 - $1.044
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Odyssee Park Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Odyssee Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Odyssee Park Hotel
Odyssee Park Agadir

Si usted administra o es propietario de BEST WESTERN Odyssee Park Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.