Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2013

Nos alojamos en este riad es Semana Santa, su situación es excelente para conocer la medina de Fez pues está en la misma medina a dos minutos de Bab Boujloud, las habitaciones muy amplias y su decoración también es muy bonita, aconsejo este riad por lo antes expuesto.

Fecha de la estadía: abril de 2012
Agradecele a Antonio Miguel P
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2012

Es un riad bien ubicado en la medina, muy sencillo, pero limpio y con gente muy amable. El desayuno es bueno y casi todos los cuartos son lindos.
Las personas que atienden el Riad estan siempre muy preocupadas por cuidarnos y darnos buenas recomendaciones sobre que hacer y como movernos en la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradecele a Mariansan
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2012

Pasamos 3 noches en este Riad durante nuestra estancia en Fes.
Las opiniones en foros eran bastante buenas en general y tras ver una oferta de un comparador de hoteles me puse en contacto directamente con ellos a través de su página web y ellos me mejoraron esa primera oferta.
La habitación en la planta baja muy tranquila,cómoda, limpísima, amplia, baño todo correcto.
Desayunos buenos y abundantes.
Personal atento y muy agradable.
Lo mejor de todo, por lo que yo creo que destaca la elección de este Riad es por la buenísima ubicación junto a la Puerta Azul dentro de la maravillosa medina de Fes (no os la perdais si viajais a Marruecos es única!) pero muy identificable en ese pequeño laberinto.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
4  Agradecele a LalaJes
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2011

Después de leer alguna crítica negativa hicimos la reserva con un poco de miedo. Sin embargo, ha sido una sorpresa muy agradable en todos los aspectos. La atención inmejorable, el personal siempre presente y de gran ayuda con cualquier cosa. El desayuno es cierto tenía zumo de bric, pero el resto del desayuno cada día distinto, un día croisanes, y otros dias distintas tortas marroquíes buenísimos. Las instalaciones muy buenas, pero hay tener presente que se está en una casa restauranda del siglo XIV.
Luego la situación del riad es inmejorable, se está en la medina pero muy muy cerca de la puerta azul, restaurantes y tiendas.
Ah y por último - en el cercano Hotel Batha en la Plaza Batha, se puede tomar una cervecita local por 30 DH

Fecha de la estadía: octubre de 2011
1  Agradecele a Jaberwocki
Escribió una opinión el 2 de enero de 2011

sin mas explicaciones,teniamos yna reserva con laterrooms en la que nos confirmaban este riad con media pension y cuando llegamos nos llevaron a otro porque alli no les constaba ninguna reserva.previamente les habia mandado varios mails y no me habian contestado.a otra pareja que estaba alli les paso lo mismo,sin muchas explicaciones nos llevaron a otro riad,eso si,solo con alojamiento y desayuno,de la media pension nada de nada,ahora que para llevarnos a su carisimo restaurante si que se esforzaron,y mucho,tambien en una excursion que hicimos a las ruinas de voluvilis nos quisieron cobrar mas por el taxi de lo que habian contratado nuestros amigos al ir 4 personas y no 2...muy mal,todo sacar dinero pero mucha risa y pocas explicaciones......y tampoco el sitio es ni mucho menos expectacular,salimos ganado con el cambio al dar farah que fue donde nos llevaron y si que estuvimos encanatdos,tanto por el trato personal como en todo lo demas.......

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
1  Agradecele a coply