“NOS ENCANTÓ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Dar Justo

Agregaste Dar Justo a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dar Justo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   35 derb Chorfa lakbir | mouassine - Medina, Marrakech 40008, Marruecos   |
Lugar N.º273 de 1.054 B & B y posadas en Marrakech
Alhaurín de la Torre, España
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
“NOS ENCANTÓ”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Este Ryads está situado en la Medina a poca distancia de la plaza Jemaa Fna, Lo bueno es que está en pleno centro y tanto si deseas descanso como bullicio lo tienes todo a la mano.
Nosotros nos alojamos en la suite Neruda y nos gustó mucho. El personal es muy atento y agradable y no tienen inconveniente de servirte el desayuno en la terraza, que con buen tiempo es muy agradable. Nosotros estuvimos en noviembre y desayunamos allí.
Como todo los Ryads carece de lujo por fuera pero dentro es precioso. Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

Hemos pasado unos dias con nuestros dos hijos de 14 y 16 años, francamente ha sido un oasis de paz dentro del bullicio de la Medina. La atencion y simpatia del personal han sido unicas, las instalaciones perfectas y limpisimas, el Hannan impresionante.

Nuestro viaje a Marruecos ha sido un exito total, hemos disfrutado mucho de este maravilloso pais y de sus gentes, la suma de muchas cosas han contribuido a que el viaje haya sido perfecto, el Riad Dar Justo ha sido una de ellas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Cieza
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

Es un proyecto de un grupo de emprendedores/as españoles/as que merece la pena apoyar y en el que están haciendo una enorme inversión. Situado en plena Medina. Con una cuidada decoración, tiene más valor del que aparenta a primera vista, hay que observar cada detalle. Calefacción por suelo radiante. Predisposición total por parte del personal. Baños y masaje de calidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Un Ryad con muchísimo encanto, con un servicio impecable,una decoración preciosa al igual q sus fotos expuestas en las paredes.Una comida típica muy cuidada y un Spa ideal para relajarse y salir como nuevo.Recomiendo este Ryad a todo el que quiera pasar unos días en una ciudad maravillosa!

• Se alojó el enero de 2012
Crítico Intermedio
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2012

El Riad dar Justo es genial, está muy bien ubicado a unos a 200 metros de la Plaza Jamaa Al Fna. Las habitaciones están limpísimas, el personal habla español y es muy agradable, no dudéis en instalaros en él si vais a Marrakech. Además, tenéis la opción de recibir un masaje sin tener que salir a la calle.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Dar Justo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Dar Justo

Dirección: 35 derb Chorfa lakbir | mouassine - Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º273 de 1.054 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $933 - $2.220
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Justo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Otel, HotelsClick, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Justo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Justo Marrakech

Si usted administra o es propietario de Dar Justo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.