“Estancia agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Riad Slawi

Agregaste Riad Slawi a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Slawi
3.0 de 5 Hotel   |   92 Derb Ahmed el Borj | Sidi Ben Slimane, Kaa Sour, Marrakech, Marruecos   |
En el puesto n.º41 de 461 hoteles en Marrakech
Sevilla, España
“Estancia agradable”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2011

Estancia agradable en Riad Slawi, hemos ido 5 personas tres días, y en general muy bien. Lo mejor, el riad recien reformado y muy bien decorado, el desayuno y el trato de Adam, el gerente. Lo peor, la habitación de la planta baja, se escucha todo, la oficina, el teléfono, la cocina, el baño anexo, además de estar muy poco iluminada (cosa lógica por ser planta baja de un riad, pensada como la parte de verano de la casa, pero si vas unos días eso te da igual y quieres luz an tu habitación) por lo que mi consejo es que no cojáis la habitación Safae. Puede suponer una pequeña pega para algunos el que no tenga Televisión en las habitaciones, personalmente no me importó, pero a otros de mi grupo sí, por lo que es algo a tener en cuenta. Es aconsejable reservar el transfer desde el aeropuerto, te lo gestiona Adam, para 5 personas nos costó 20 euros y 2 más para el que te pasea las maletas hasta la puerta del riad. Ir por tu cuenta la primera vez te puede ser un suplicio. La ubicación tampoco es demasiado buena. Si que está en la medina, pero a unos 25 min de la Plaza Jemma El Fna, en un barrio autóctono, nada turista, al principio te da un poco de inseguridad, pero en seguida te lo conoces, nosotros entramos y salimos varias veces al día solos y no tuvimos ni el más mínimo problema con nada ni con nadie.
Estoy contenta con la experiencia, pero todo se puede mejorar. Ánimaos a ir a Marrakech!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
scotland
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2010

Llegamos a medianoche y nuestro taxista nos condujo por las callejuelas de la medina hasta Riad Slawi, un lugar encantador.
Adam y Mustapha son muy simpáticos y están llenos de entusiasmo.
Nuestra habitación era una delicia, las camas estaban perfectamente hechas con sábanas más que suficientes.
La habitación era muy limpia y la espaciosa ducha tenía un montón de jabón, champú y acondicionador.
El frigorífero contenía un montón de bebidas frías a precios decentes.
El desayuno se sirve en un glorioso cenador rosa y verde ubicado en el patio. Todo era muy fresco y había toneladas de té de menta.
Tanto Adam como Mustapha estaban disponibles para ofrecer información y asesoramiento cuando lo necesitábamos. Mustapha se encarga de cambiar los billetes de altas denominaciones en billetes y monedas de bajas denominaciones, algo que es imprescindible en un lugar en el que las cosas son tan baratas.
Hay un buen ambiente en el lugar -una sensación de tranquilo ajetreo- la casa funciona como una máquina bien aceitada pero hay tiempo para deternerse y reflexionar.
Bonitas zonas para sentarse y descansar.
La casa es elegante sin ser recargada; es un lugar donde sin duda puede descansar después de haberse divertido recorriendo Marrakech.
Sigan el buen trabajo, ¡¡¡¡¡que nosotros los recomendaremos a todo el mundo!!!!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2010

Es un riad precioso y muy acogedor gracias a lo bonito que está decorado (madera y colores vivos), está limpisimo y bien cuidado y las personas que lo regentan (Adam, Mustafa y las cocineras) son encantadoras, muy serviciales y te dan consejos muy útiles para moverte por la ciudad. Mi primer consejo es que le pidas a Adam, que te envie un taxi al aeropuerto, porque la primera vez que se accede es complicado, todas las calles de la Medina son a priori un poco complicadas, y no se puede acceder en taxi directamente al Riad (como a todos los riad de marrakech ubicados en la Medina) por lo que el taxi podrá llevarte a una zona donde paran los taxis y luego un mozo te llevará la maleta al riad, a nosotros nos lo gestionó Adam y el taxi nos costó 10 euros (100 Dirhams)+ la propina al mozo (20 dirham: 2€), y os aseguro que si lo coges por tu cuenta te puede costar mas. Una vez en el riad, Adam te recibe con un té verde y te da consejos muy útiles para moverte por la ciudad. Te da un plano para acceder al Riad y te acompaña personalmente para hacer el camino contigo..y os aseguro que una vez que te lo explica y lo haces la primera vez ya no te perderás nunca (consejo: llevate una guia con plano de la ciudad). La unica mínima pega que le pongo al Riad es que nosotros estabamos en la planta baja y a partir de las 9 (cuando la gente empieza a desayunar) habia ruido..asi que si estás en la planta baja llevate unos tapones y no tendras ningun problema. El desayuno es buenisimo y el acceso al riad seguro y bien iluminado. Yo soy una chica y entre y salí sola sin ningun problema. En resumen: absolutamente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Elche
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2010

Mi puntuación para este Riad: excelente. Viajé con mi pareja y Adam nos ayudó en todo lo que le pedimos, ya sea contratarte una excursión o reservarte hora para un Hammam. Los desayunos eran de lo más rico y abundante, un 10 para las cocineras (muy amables por cierto). La limpieza diaria del Riad se nota mucho, las paredes blanquísimas y las habitaciones ordenadas al mínimo detalle. El precio, muy bueno!!
Quizá lo peor sea la ubicación, hay que callejear un poco para llegar a la plaza, pero son 10-15min a pie.
El trato inmejorable, el primer dia llegamos y como la habitación que reservamos tenía el Aire acondicionado estropeado, nos movieron a la Suite! Un placer habernos alojado allí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Vigo, España
Crítico Avanzado
39 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2010

Reciente llegado de Marrakesh, simplemente tengo que agradecer a Mustapha y Adam por la hospitalidad recibida. Realmente muy atentos con los huespedes.

A grosso modo, el Riad está a unos 15 min andando desde la "gran plaza". El primer dia cuesta encontrarlo, pero despues es facil de encontrar y un paseo agradable (en el caso de no querer andar, siempre pueder ir en "mini-taxi" por 20 dirhams/2 euros.
La zona es segura, no hemos tenido problemas... y considero que tan pronto cambias el "chip" de que estas en un país diferente, con culturas diferentes,... te sentiras como uno de ellos (sin querer). Piensa que no va a pasar nada, y ya verás como a la vuelta a casa te darás cuenta que realmente no ha pasado.
Las habitaciones limpias, realmente bonitas. Limpias, siempre con todo lo que un alojamiento debe proporcionar. Se echa de menos una televisión, aunque sea una pequeña de plasma... aunque sea para ver la TV marrroquí, pero que es bienvenida cuando has pasado todo un día caminando, visitando,... y te lanzas encima de la cama a descansar.
El desayuno (que incluia), fue bueno, sin alardes, pero bueno.
Tambien pudimos comer en el Riad Slawi. Quizás el precio elevado, en base a los precios por los que se puede comer en la ciudad.... pero con la comodidad de hacerlo en el propio Riad.
El personal del Riad tambien concertó excursiones, así como el serviio de recogida y entrega al aeropuerto. Considero que puede ser aconsejable el llevarlo cerrado pues creedme que no ahorrais mucho si lo haceis por vuestra cuenta (Taxi aeropuerto unos 100-150 dirhams / 14 euros).

Por cierto, sí tiene aire acondicionado, y si tiene WIFI.

Gracias por todo Riad Slawi

Miguel, Vigo

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Riad Slawi? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Riad Slawi

Dirección: 92 Derb Ahmed el Borj | Sidi Ben Slimane, Kaa Sour, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º 51 de hoteles románticos en Marrakech
N.º 110 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $740 - $866
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Slawi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Slawi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Slawi Marrakech
Riad Slawi Hotel Marrakech

Si usted administra o es propietario de Riad Slawi, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.