“Encantador y divertido” 5 de 5 estrellas

Douar Old ali Ben Aïch, Marrakech 40000, Marruecos
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º1 de 24 Clases y talleres en Marrakech
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Estacionamiento de cochecitos de bebé
26 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Encantador y divertido”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2012

Fui con mi pareja unos días a Marrakech en Febrero y decidimos coger el pack que ofrece Faim d'Epices + Mythic Oriental Spa (ambas cosas 1080dh/pp) y la verdad es que acertamos de lleno. El curso es genial y divertido, tienen muchos detalles contigo y se te pasa volando la mañana OJO es en inglés al menos cuando fuimos nosotros porque el resto eran ingleses pero el staff no hablaba nada o muy poco de español. Cada día de la semana se cocina algo distinto, en nuestro caso pan y tajine de cordero con ciruelas pasas, exquisito. Luego lo coméis todo al solecito marroki en la terraza. Por decir algo que no nos gustó, el tema del transfer nos pareció un poco caótico porque con nosotros quedaron en un punto cercano a nuestro riad donde había mucha afluencia de trafico y gente y fue un poco complicado dar con el conductor, pero nada importante en realidad. Recomendable 100%

Visitado el febrero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Actividad muy recomendable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

Fuimos con mi pareja a disfrutar de esta activdad que habíamos conocido por los comentarios de Tripavisor y no nos arrepentimos para nada!
Excelente opción para alejarse del bullicio de Marrakech y aprende a cocinar algunos de los platos típicos de Marruecos.
El equipo que te atiende es muy amable y el trato siempre muy personal!

Muy Recomendable!

Visitado el diciembre de 2011
Valencia, España
7 opiniones sobre la atracción
“Curioso”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Me gustó la cantidad de especies con las que habitualmente condimentan la comida, tiene mucho color y el olor tambien es muy especial, pero en general muy buena experiencia

Visitado el noviembre de 2011