“Mustapha” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Kenzi Farah

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Kenzi Farah a tu lista
Hotel Kenzi Farah
5.0 de 5 Hotel   |   Avenue du President Kennedy, Marrakech 40000, Marruecos   |
En el puesto n.º321 de 467 hoteles en Marrakech
“Mustapha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

El hotel de kenzi farah es un hotel maravilloso con su piscina tan bonita y sus habitaciones súper limpias ,es un hotel al qe puedes descansar bien no hay ruido ni nada .además sus trabajadores adecuados en fin es un hotel muy pero muy bueno .un saludo

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Vilhelmina, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gusta er me a knzi farah subre todo marakech qe bien y la gente de maruecos y todas las personas de knzi farah me han tratado bien de unas maneras en qriebles os qiero mochisemo adios y gracias marakeche…

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Crítico Experto
72 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

Tiene buenas instalaciones, habitaciones comodas, servicio normal, pero el desayuno y las comidas malos o muy regulares, esta bien ubicado , y permite ir a la medina y a varios lugares caminando , los alrededores son muy lindos. Estuvimos en abril de 2011

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
rio turbio
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2015

hemos elegido este hotel por estar en la zona de Hivernage , nos gusto mucho la recepción y los jardines de los alrededores. No coincido con algunas de las opiniones a cuando se refieren que el personal es poco atento.
Puede ser casualidad pero con nosotros han sido muy amables y simpáticos.
El restaurante ofrece una variedad de comidas típicas tanto dulces como saladas, acompañados de una buen música marroquí.
Las habitaciones eran amplias con camas muy cómodas , limpias y confortables. Los baños bien equipados.
Lo único negativo que puedo agregar es la falta del wifi en las habitaciones, solo esta disponible en las áreas comunes de la recepción. De todos modos si bajas por el wifi la música de un piano te da una buena ambientación.

Consejo sobre las habitaciones: elije las habitaciones que dan hacia el pasillo derecho , son silenciosas, amplias
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2015

Si eres turista marroquí puede que este hotel sea el mejor, para un europeo no llega a 4☆. En la recepción tienen un grave problema con algunos recepcionistas, como el que nos tocó a nosotros, maleducado e inútil. También deberían hacer un curso de atención al público porque mi marido habla árabe y entendía todo lo que dicen y se dedican a insultar a los clientes en su cara incluso sin cerciorarse de si los entiendes o no.
Las sábanas de la habitación que nos dieron estaban sucias y la tv se encendía a los 20 minutos de estar pulsando el botón.
Afortunadamente el personal de restauración salva este hotel. Siempre muy amables, serviciales y muy activos. Un 10 para ellos.
El buffet es bastante poco variado. Si solo estas una noche no está mal porque todos los dias lo mismo para desayunar.
Si conseguís un precio muy bajo ok, sino no vale la pena pagarlo como "luxury" según se anuncian.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Kenzi Farah? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Kenzi Farah

Dirección: Avenue du President Kennedy, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 134 de hoteles de lujo en Marrakech
N.º 136 de hoteles de spa en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $608 - $1.146
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kenzi Farah 5*
Cantidad de habitaciones: 385
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kenzi Farah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kenzi Farah Hotel Marrakech
Kenzi Farah Marrakech
Hotel Kenzi Farah Marrakech

Si usted administra o es propietario de Hotel Kenzi Farah, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.