“PESIMO MALA ATENCION AL CLIENTE E” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Kenzi Farah

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Kenzi Farah a tu lista
Hotel Kenzi Farah
5.0 de 5 Hotel   |   Avenue du President Kennedy, Marrakech 40000, Marruecos   |
En el puesto n.º318 de 477 hoteles en Marrakech
“PESIMO MALA ATENCION AL CLIENTE E”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 mayo 2015

Estuve en el mes marzo 2015, donde la atencion al cliente es mala, mejor dicho malos educados, toallas con carmin, secador con temporizador, no te limpian el baño todos los dias, dicen que no hablan español, cuando le haceis una reclamacion por el servicio, per si hablan es para no ayudarte, la comida es malisima , los empleados te acosan para que le compres excursiones particulares este hote no vale ni una estrella , no os recomientod, el preferible quedarse un riad por lo menos sabes donde te estas metiendo, el concepto de turismo de esta personal del hotel, es como no van volver no importa, pero se equivocan por que estamos en un tiempo donde las redes sociales nos enteramos de estos fiascos de hotel .......les queda mucho para llegar crear un turismo

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 mayo 2015

Fuimos a pasar un puente a Marrakesh, y nos alojamos en el Kenzi Farah, un hotel muy grande y con unos jardines y una zona de piscina preciosa y muy moderna. El hotel ofrece muchas comodidades que son de agradecer: tiene una tienda, cambio de divisas, servicio de habitaciones, servicio de limpieza muy eficaz, varios restaurantes donde comer, etc.

Sin embargo, las habitaciones necesitan un lavado de cara, son muy grandes y espaciosas, pero tanto el baño como la habitación requieren una puesta a punto en cuanto a estética. Parece un hotel de los años 60, que a pesar de estar limpísimas las habitaciones, dan aspecto de estar desgastadas y maltratadas por los años. Además, el WIFI llegaba algo mal.

No es un fracaso absoluto de hotel, porque por lo general estaba muy bien, pero si la habitación tuviese un aspecto más cuidado, sería un muy buen hotel.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 abril 2015

es la segunda vez que voy, me gusta la comida, la tranquilidad y el respeto de los trabajadores a la clientela. recomiendo kenzi farah para familias o parejas, no olvidais la cena en su restaurante con musica en directo y danza del vientre

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
HotelKenziFarah, Directeur général en Hotel Kenzi Farah, respondió a esta opinión, 2 mayo 2015
Estimado Sr. / Sra.

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre el Kenzi Farah Hotel Marrakech .

Como Director del hotel quiero decirle que comentarios como el suyo nos ayudan a seguir creciendo y a seguir mejorando cada día. Todos y cada uno de los miembros del equipo intentamos mejorar cada día y sobretodo ofrecer a nuestros huéspedes los mejores servicios de hospitalidad posibles y me alegra mucho leer que en su caso lo hemos conseguido.

Reciba un saludo cordial,

Atentamente,
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Los ninos encantados, la comida y el servicio impecables. El ambiento bonito y sobre todo tenemos todo cerca, casi sin necesidad de cojer transporte, andando tenemos todo. A aconsejar en familia o en pareja.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. / Sra.

Reciba un saludo cordial,

Atentamente,
Bilbao, España
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2015

Sobre todo quiero destacar el buen hacer del personal de seguridad y recepción por la agradable sorpresa al recuperar nuestra cámara de fotos extraviada. Nuestro agradecimiento también para el amable personal de limpieza y nuestra camarera del restaurante. Nos hemos sentido muy bien cuidados.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
HotelKenziFarah, Responsable relations publiques en Hotel Kenzi Farah, respondió a esta opinión, 7 abril 2015
Estimado Miguel,

Le agradecemos enormemente por sus comentarios en relación a su estancia en Kenzi Farah hotel Marrakech . Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo desde el servicio, las habitaciones, y la locación del hotel. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia cn nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Kenzi Farah? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Kenzi Farah

Dirección: Avenue du President Kennedy, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 130 de hoteles de spa en Marrakech
N.º 155 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $620 - $1.030
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kenzi Farah 5*
Cantidad de habitaciones: 385
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, HotelTravel.com, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kenzi Farah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kenzi Farah Hotel Marrakech
Kenzi Farah Marrakech
Hotel Kenzi Farah Marrakech

Si usted administra o es propietario de Hotel Kenzi Farah, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.