“No lo recomiendo, no volveria jamas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Diwane Hotel

Agregaste Diwane Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Diwane Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   24 rue Yougoslavie | Guéliz, Marrakech 40000, Marruecos   |
En el puesto n.º248 de 460 hoteles en Marrakech
Mendoza, Argentina
“No lo recomiendo, no volveria jamas”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2011

No lo recomiendo, no volveria jamas. El hotel es lejos de la medina, cobran por todo, desde internet, la caja de seguridad y la comida no es buena

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

542 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
madrid
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2011

Estuve en este hotel en enero, con media pensión. La habitación y el baño son muy amplios y aceptablemente limpios. Las sábanas y toallas limpias también. El desayuno es correcto. Para la media pensión, almorzamos un día, tipo menú. Aceptable. Tres opciones a elegir para cada plato. Los otros dos días elegimos la cena. Tipo buffet. Excepcional en mi opinión. Un amplísimo buffet de ensaladas y platos fríos y muy buenos los tajines, como plantos calientes. Los postres también muy buenos.
La atención del personal fue muy buena en todo momento. Afortunadamente no tuvimos ningún problema, así que no puedo evaluar el servicio ante dificultades

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2011

Estuve 3 dias en este hotel. Al segundo dia, durante 20 minutos que abandone la habitacion para ir a desayunar, olvide llevar mi dinero conmigo. Cuando regrese estaban dos chicas de limpieza; al ingresar a mi habitacion advierto que ME FALTABAN 700 EUROS. Hice la queja en la recepcion, pero el hotel no se hizo cargo de nada. Hice la denuncia policial con pocas expectativas. REPITO: EN ESTE HOTEL ME ROBO EL PERSONAL DE LIMPIEZA. Esta situacion afecto mi entusiasmo durante mi estadia en la ciudad y obviamente apartir de ese momento no quise estar mas en el hotel. La gerencia del hotel nunca intentó asistirme.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Gran Canaria, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2011

Hotel exelente, el personal un encanto, la limpieza exelente y la comida genial....3 primeros 3 segundos y 3 postres a elegir...la unica pega es que el personal solamente hablaba Frances.
Es uno de los mejores hoteles en los que he estado, la relacion calidad-precio es de las mejores que he visto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2010

El hotel Diwane se encuentra en la Ville Nouvelle, es la zona mas "occidental" de la ciudad, muy cercana a la avenida, en la vía principal de la ciudad. El personal es un encanto y las habitaciones están muy bien, la terraza del comedor es muy bonita y la piscina esta muy bien. Vale la pena hacer media pensión, puedes elegir la comida o la cena según el día, y los dulces del postre están buenísimos!

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Estuviste en Diwane Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Diwane Hotel

Dirección: 24 rue Yougoslavie | Guéliz, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 38 de hoteles de negocios en Marrakech
N.º 92 de hoteles de lujo en Marrakech
N.º 96 de hoteles de spa en Marrakech
N.º 203 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $505 - $953
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diwane Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Otel, Travelocity, HotelsClick, TripOnline SA, Expedia, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Diwane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diwane Hotel Marrakech

Si usted administra o es propietario de Diwane Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.