“Sencillamente un lugar maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Riyad Al Moussika

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Riyad Al Moussika a tu lista
Riyad Al Moussika
3.0 de 5 Hotel   |   62 Derb Boutouil | Kennaria, Marrakech 40000, Marruecos   |
En el puesto n.º88 de 481 hoteles en Marrakech
London
58 opiniones sobre hoteles
“Sencillamente un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Al igual que a otras personas que han enviado sus críticas, la palabra "perfecto" aparece en mi mente. Desde el caluroso saludo y el cuenco con rosas frescas en tu habitación, hasta el momento en el que te marchas cuando te colocan las maletas en el taxi discretamente sin preguntar, consiguen que tu estancia sea de lo más cómoda.

El personal de este precioso oasis en el medio de las bulliciosas calles y callejones de Marraqués parece estar dispuesto a ayudarte en todo. El ambiente es tranquilo y encantador, con habitaciones equipadas con mucho gusto y además todas las comidas son una autentica delicia.
Es un autentico tesoro de lugar donde alojarse.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
London
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Visitamos este Ryad durante nuestro aniversario, en agosto del año pasado. Lo han reformado con mucho gusto y el personal es servicial. Sin embargo te sientes algo atacado cuando vas a pagar la factura. Sé que a veces hay problemas con la aceptación de las tarjetas de crédito, pero esto podría mejorar si te aconsejaran que avises a la empresa de tu tarjeta de crédito de que visitas Marruecos antes de ir. El almuerzo y el desayuno son buenos y siguiendo el modelo europeo, te lo sirven en una cubertería muy fina, aunque se mostraron reticentes a prepararnos una cena de celebración, a pesar de habérselo mencionado cuando reservamos, algo que nos aconsejaron. Las habitaciones son impresionantes, además te invitan a que recorras el Riyad si lo deseas, aunque habría sido agradable haber sabido como llegar a la terraza del ático. El patio es increíble, con pétalos de rosa que colocan todos los días en la fuente.

En general, es un bonito lugar para que disfrutes de un maravilloso descanso...pero creo que deberían prestar algo más de atención a ciertos elementos de su servicio al cliente.

New York
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel es el más valioso de Marraquesh en todos los aspectos. Ya me he alojado allí varias veces y cada una de ellas la experiencia es absolutamente perfecta. El Riyad es el hotel más bonito, decorado con un gusto increíble y gran atención al detalle. El personal es increíblemente profesional, atento y siempre servicial. Las habitaciones son estupendas y de lo mas cómodas. La comida es excelente y muy bien presentada. Es evidente que el propietario presta una gran atención a cada uno de los detalles para asegurarse de que los clientes se sienten como en casa y a gusto. Se encuentra en una zona perfecta para visitar los numerosos lugares de Marraquesh. Recomendaría este hotel encarecidamente.

Euskadi
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2008

Es un riad con una decoracion muy cuidada y ramos de rosas frescas en las habitaciones. Los desayunos servidos en el saloncito eran fantasticos, todo casero, los zumos, los curasanes, crepes y pastelitos, las frutas, etc. El servicio siempre atento, nos hacia sentir muy comodas. La unica pena que las tres noches que estuvimos en el hotel nos supieron a poco, asi que prometemos volver pronto.

• Me gustó — Su estilo decorativo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2007

Cada vez que traspasaba la puerta de Al Moussika, creía estar en mi propio ryiad. Estás completamente solo en la terraza de la habitación, escuchando el sonido de las fuentes o de los pájaros, disfrutando de la brisa fresca cuando afuera es un horno. Puedes ir cuando gustes a la lindísima y muy bien provista biblioteca a tomar un libro o un disco que escucharas donde te plazca. Pero en el momento en que necesitas lo que fuere, inmediatamente el personal responde. Las sugerencias de restaurantes, de excursiones como de taxistas, son excelentes.
El rayad es maravilloso. Deliciosamente decorado, digno de "Las mil y una noches". Desayuno, almuerzo o té además de riquísimo se disfruta intensamente por la belleza del lugar. Las habitaciones, con rosas frescas cada mañana así como los baños, son de una elegante sensualidad.
La discretísima presencia de Giovanni, dueño y mentor, logra que todo funcione a la perfección.
Un verdadero oasis dentro de la Medina.

• Me gustó — la belleza del lugar, la comida y el servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1.3 kilómetros

¿Estuviste en Riyad Al Moussika? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Riyad Al Moussika

Dirección: 62 Derb Boutouil | Kennaria, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 55 de hoteles románticos en Marrakech
N.º 154 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.124 - $3.111
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riyad Al Moussika 3*
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, Prestigia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riyad Al Moussika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riyad Al Moussika Marrakech
Riyad Al Moussika Hotel Marrakech

Si usted administra o es propietario de Riyad Al Moussika, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.