“Excelente hotel, ubicación, servicio, limpieza,...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Riad Dar Anika

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Riad Dar Anika a tu lista
Riad Dar Anika
5.0 de 5 Hotel   |   Riad Zitoun Kedim No 112 | Madina, Marrakech, Marruecos   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º11 de 462 hoteles en Marrakech
Solsona, España
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel, ubicación, servicio, limpieza,...”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2011

Muy buena situación, en una calle directa a la plaza Djemma el Fna. El hotel es precioso y el trato magnifico, estuvimos en la habitación de color lila, la limpieza es impecable. Fuimos de viaje yo y mi madre y estuvimos dos noches en el Riad, Aunque inicialmente queríamos ir a un hotel en lugar de Riad, no podíamos haber elegido mejor, céntrico, limpio, impecable. Lo mejor de todo es el desayuno en la terraza, aunque era en pleno invierno y en general en todo el viaje pasamos bastante frío, en la terraza con el sol se estaba estupendamente, y el desayuno delicioso. Para toda la gente que le apetezca dormir en la medina y tenga miedo de que sea ruidoso, para nada, la zona esta muy bien, y la calle que lleva hasta la plaza es muy tranquila. El chico que nos atendió durante la noche, que vigilaba era un encanto, nos encendía el fuego por si queríamos estar leyendo o tomando algo en la sala. Por desgracia al ir en invierno no pudimos disfrutar de la piscina, lo que si tenemos claro es que volveremos y recomendaremos el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Catalunya
Crítico Avanzado
28 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 octubre 2011

Muy buena situación a 5 min de la plaza Djemaa el Fna.
Buena estancia, nos dieron la suite nº2 a pesar de tener reservada una habitación standar.
Habitaciones limpias, pero para ser suite era sencilla. Nos ofrecieron cenar en el riad a nuestra llegada el primer día sobre las 18h, que rechazamos y al solicitar quedarnos a la noche siguiente a las 13h el gerente nos dijo q no era posible ya que había que avisar con más tiempo a pesar de vales 300 dirhams por persona. Aún no entendemos pq es posible avisar a las 18h pero demasiado tarde a las 13h ¿?
Buen desayuno servido en la terraza del piso superior.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Vitoria
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2010

He visitado Marrakech en varias ocasiones y la estancia en Riad Anika ha sido la mejor experiencia de todas. Las otras veces me había alojado en hoteles, pero recomiendo a la gente que contrate un riad en la medina: lo más auténtico. Aviso para navegantes: encontre el mejor precio en la web (--) Me dieron el traslado gratis desde el aeropuerto.
Buen servicio, excelente situación y una esperiencia recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 3
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2010

Un remanso de paz en medio del caos de Marrakech. Nos dieron la habitación 8 en la planta baja que tiene un mini patio propio y que está totalmente aislada del resto de la casa y del exterior, aunque camufladas en este patio hay 4 máquinas de aire acondicionado, por lo que si vais en verano no pediría esta habitación por el ruido.
Ventajas: Un ambiente muy solícito y familiar, nos recibieron con té con pastas y pedimos varias veces té verde que nos traían con pastas, con la sorpresa de que a la hora de pagar no nos lo cobraron por ser gratis. Hay cerveza (un poco cara, 5€ la Flag local), lo cual no está nada mal porque es muy dificil encontrar en Marruecos en general.
Desventajas: Los chicos que estaban de responsables (no estaba el jefe) no hablan español ni casi inglés, por lo que tuvimos ciertos problemas de comunicación. Esto se agravó cuando se les estropeó la máquina de cobrar con tarjeta y tuvimos que sacar de un cajero para poder pagar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2010

Fantástico,situado en el mejor sitio a unos metros de La Plaza,es un Oasis dentro de la Medina.El personal es de lo mejor y te sientes como en casa.

Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Riad Dar Anika? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Riad Dar Anika

Dirección: Riad Zitoun Kedim No 112 | Madina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles de spa en Marrakech
N.º 5 de hoteles de lujo en Marrakech
N.º 9 de hoteles románticos en Marrakech
N.º 14 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.952 - $4.194
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Dar Anika 5*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Anika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Anika Marrakech
Riad Dar Anika Hotel Marrakech

Si usted administra o es propietario de Riad Dar Anika, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.