“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Riad le Clos des Arts

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Riad le Clos des Arts a tu lista
Riad le Clos des Arts
Riad Zitoune Jdid, Derb Tbib 50 | Near Dar Si Said and Bahia Palace, Marrakech 40000, Marruecos   |
En el puesto n.º3 de 473 hoteles en Marrakech
alicante
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2009

He viajado varias veces a Marruecos y en ésta ocasión quería un sitio especial para ir con mi mujer. Éste sitio es la mejor opción si quieres estar cerca de Djema el Fnaa pero tranquilo al mismo tiempo.

Máximo y Georgina son una pareja encantadora que te hará la estancia perfecta en su riad de Marrakech. Es increible como se preocupan de sus invitados en todo momento. Sus consejos son muy buenos.

Desayunos increibles en la terraza, toda la casa es preciosa, staff muy atento, localización inmejorable... y lo mejor de todo es que tienen ideas para mejorarlo.

Estoy deseando repetir

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
BARCELONA
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2007

El Riad Les Clos des Arts es precioso. Estuvimos en las habitaciones Citrine y Rubis (que no son las suites) y eran muy bonitas. La terraza, el patio y la paz y tranquilidad del Riad es increíble, sobre todo por lo céntrico que está, pues a 3 minutos te encuentras en la bulliciosa plaza Jemaa El Fna. Sus dueños Jean Pierre , su mujer y todo el equipo son muy serviciales. Nos aconsejaron, reservaron y buscaron todo aquello que necesitamos. Las fotografías de la web son tan reales que no hace falta añadir las nuestras pues son mas de lo mismo. No conozco otros riads en Marrakech, pero si tengo que volver, repetiría.

Se alojó el noviembre de 2007
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Girona, España
Crítico Avanzado
43 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2007

Pasé 3 noches en este riad de la medina de Marrakech, mi opinión es altamente satisfactoria del riad, los propietarios Pierre y Edith junto con su staff hacen de la estancia en este riad una experiencia muy agradable. Todo lo que se publica en la página web del riad cumplió nuestras expectativas, limpieza, trato, instalaciones con encanto... Nosotros nos alojamos en la suite turquoise es grande, acogedora y muy bien decorada. Pero de todas formas lo mejor es la tranquilidad que se respira dentro del riad, se oyen los pajaros cuando en las calles adyacentes el tumulto es constante. Muy recomendable.

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Riad le Clos des Arts? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Riad le Clos des Arts

Dirección: Riad Zitoune Jdid, Derb Tbib 50 | Near Dar Si Said and Bahia Palace, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.º 3 de hoteles románticos en Marrakech
N.º 4 de hoteles para familias en Marrakech
N.º 24 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $997 - $1.644
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad le Clos des Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Le Clos Des Arts Hotel Marrakech
Riad Le Clos Des Arts Marrakech

Si usted administra o es propietario de Riad le Clos des Arts, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.