“No es tanto como dicen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Riad Adraoui

Agregaste Riad Adraoui a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Adraoui
Riad Zitoun el Kedim derb Zouak 9, Marrakech, Marruecos   |
Lugar N.º838 de 1.037 B & B y posadas en Marrakech
VALENCIA
“No es tanto como dicen”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 mayo 2010

En primer lugar Hassan es una persona estupenda, desde que llegamos nos presto toda la atención del mundo. En realidad este Riad es para disfrutar de una escapadita pero en nuestro caso estaba limpio y aseado. Le falta una mano de mantenimiento pero....El desayuno tipico de allí nos lo preparaban en el mismo momento y Hassan n o tuvo ningún problema en ayudarnos en todo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

32 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Madrid
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2010

Riad sucísimo. Dormimos dentro de los sacos por que daba asco tocar las sabanas. Ducha y toallas sucísimas. Dormirmos ahí por que veníamos de Essaouira y al día siguiente nos recogía el guía para ir al desierto, tampoco nos importo ya que era de paso y estuvimos ahí 7 horas escasas. Ademas íbamos avisadas por Trip Advisor de lo malo que era

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

A los viajeros les encantan estos hoteles de Marrakech

Madrid
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2010

Cuando leímos las opiniones nos entro el 'canguelo', no sabíamos que nos encontraríamos, habíamos leído opiniones en esta página y en otras que lo dejaban en muy mal lugar, pero estaba reservado y partíamos el día siguiente, así que no arriesgamos... Y fué estupendo!! Hemos ido 4 amigos de entre 22 y 25 años, teníamos una habitación cuadruple, ningún problema con el agua caliente (aunque en el baño x la mañana hacía fresquete). Poníamos el aire caliente todo el tiempo que estabamos y a veces cuando saliamos lo dejábamos encendido y seguía así cuando llegábamos. Y nos cobraron exactamente lo que ponía en la reserva, ni un euro de más. El trato estupendo. Si bien es verdad que la limpieza y las instalaciones se pueden mejorar, pero al ir tan asustados por lo leído, todo nos pareció que se ajustaba al precio que pagamos. Lo recomiendo para escapaditas cortas, para muchos días quizá no. Por cierto (no se si por la época del año) no encontramos ni un insecto, ni nada de nada. Y yo buscaba, eh!!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2010

Fuimos un grupo de 15 personas, y la verdad es que el trato a la llegada fue muy bueno, música, té, estaban todo el rato pendientes de nosotros. Después cuando nos instalaron en lasa habitaciones aquello parecía un cuartel. Pasamos mucho frío durante las noches y también en la ducha.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
MADRID
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2009

Si eres amante de los animales de seis o más patas, tu pituitaria no distingue entre una gardenia y un camembert pasado de fecha, no tienes inconveniente en compartir los momentos higiénicos más íntimos con tus compañeros de habitación, consideras la limpieza un lujo burgués y quizá un rayo abrasó tus terminaciones nerviosas, todo ello servido con la peor de las sonrisas y pagando, no lo dudes, es tu sitio.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Riad Adraoui? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Riad Adraoui

Dirección: Riad Zitoun el Kedim derb Zouak 9, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
En el puesto n.º838 de 1.037 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $301 - $741
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Budget Places, Priceline, BookingOdigeoWL y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Adraoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Adraoui Marrakech

Si usted administra o es propietario de Riad Adraoui, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.