“Buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ibis Moussafir Tanger

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Ibis Moussafir Tanger a tu lista
Ibis Moussafir Tanger
3.0 de 5 Hotel   |   Route Nationale 1, KM 12 | Zone Franche - Gueznaya, Tánger 90000, Marruecos   |
En el puesto n.º24 de 40 hoteles en Tánger
Málaga, España
“Buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 junio 2011

La ubicacion es buena para trabajar y visitar clientes o proveedores de la zona franca de tanger. muy cerca del aeropuerto y un poco lejos de la ciudad, por lo que es necesario vehiculo propio o concertado. olvidense de buscar un taxi por su cuenta. si lo piden al hotel se lo proporcionaran, eso si a un precio un poco por encima de lo normal. Tambien tiene buena ubicacion si tiene que hacer viajes cerca de Tanger

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2010

Es un hotel pegado a una carretera de mucho tráfico, el ruido es insoportable.Para desplazarse al centro solo dispones de taxis ( pasa un autobús abarrotado de tarde en tarde) sin taquímetro, te cobran de 100 a 150 dirhans a su antojo.
Nosotros nos pasamos la semana con el cuarto de baño hediendo a desague y el lavabo atascado, nos decían que lo arreglaban en seguida pero duró toda nuestra estancia, es verdad que la habitación de otros compañeros no tuvo ese problema.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

Crítico Experto
94 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2010

Hotel de cadena sin mucho encanto pero que cumple la mision de alojar al viajero de paso o por negocios, habitacion barata con una banda ancha aceptable y un restaurante que no estaba mal, en fin, seguro que Tanger tiene mejores opciones pero a nosotros nos sirvio.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Lisboa, Portugal
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2006

Pagamos alrededor de 50 euros por una noche (yo, mi esposa y nuestro hijo de 8 años de edad). Es un buen precio para alguien como nosotros, que viajan en coche y que en esta ocasión decidimos reservar con antelación, así que la opción de un lugar barato es más limitada.
Aunque está a unos 12km del centro, no es un gran problema si tienes coche, ya que está en la frontera con el camino a Asilah, Rabat y el aeropuerto.
Sorprendentemente, para ser un hotel en el camino, es un lindo lugar para alojarse por un tiempo, con su lindo jardín y piscina en el patio trasero.
Ya que ir a Marruecos por tierra, significa que casi seguramente pasarás por Tangier, creo que utilizaré este hotel en el futuro.
Una nota para aquellas familias que quieren que sus hijos duerman en la habitación: no pagan, pero tampoco tienen camas extras – tienen que dormir en el piso. En nuestra primera estancia nos ofrecieron un colchón, pero no les fue posible hacer lo mismo durante nuestra segunda estancia.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Ibis Moussafir Tanger? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ibis Moussafir Tanger

Dirección: Route Nationale 1, KM 12 | Zone Franche - Gueznaya, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 8 de hoteles en la playa en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $247 - $545
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Moussafir Tanger 3*
Cantidad de habitaciones: 104
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Moussafir Tanger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Moussafir Tanger Hotel Tangier

Si usted administra o es propietario de Ibis Moussafir Tanger, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.