“Las fotos y la realidad no coinciden en nada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Riad Tanja

Agregaste Riad Tanja a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Tanja
3.0 de 5 Hotel   |   Rue du Portugal, escaliers américains, Tánger 30000, Marruecos   |
En el puesto n.º9 de 36 hoteles en Tánger
Malaga
“Las fotos y la realidad no coinciden en nada”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 junio 2010

Llegamos el lunes 31 y tras un largo intento conseguimos que nos abriese la puerta de la calle una persona a la que parecia que le importaba un bledo el Riad.

Cuando por fin se enteró, en frances, de que erasmos los clientes que teniamos reserada una Suit, nos subio por una empinada escalera hasta una espaciosa habitación llena de maletas del cliente anterior, con el suelo lleno de alfombras pisadas por mil millones de personas con los pies llenos de porqueria.

Al terminar este primer encuentro, dejamos nuestro pequeño equipaje en la habitación, y bajamos a la presunta recepción, (2 m2) y preguntamos como llegar al Café Hafa y despues de mil dudas nos dijo que podiamos ir andando en una media hora, pero por un camino imposible.

Al final pagamos la habitación, y nos, marchamos corriendo, despues de almolzar al Hotel El Minzah de 5 estellas , mucho mas barato que el Riad Tanja, con empleados normales, habitaciones iguales a las de las fotos, comedores limpios y con cocina marroquí adecuada y sobre todo con una realidad acorde con lo que ofrece.

Siento no haber tenido lo que se me ofreció.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

82 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mexico
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2010

Esta muy cercano a la Medina y a la estación de barcos aunque hay varios detalles que disminuyen la calidad del hotel. La puerta de acceso siempre está cerrada y la chapa no sirve por lo que tiene que pedirle que le abran. La habitación aunque espaciosa tiene olor a viejo que aunque termina por acostumbrarse no deja de ser desagradable. El personal solo habla frances y arabe . Es conveniente que pague en moneda local ( dirham ) de lo contrario el recepcionista sacará provecho de la situación cambiandole 10 a 1 ( dirham-euros ) y le dará cambio en dirham, cosa que puede ser molesto si usted ya se va de la ciudad, no aceptan tarjeta de credito. Resulta caro en la relación costo-calidad aunque parece que los hospedajes son caros en esta ciudad.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
granada
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2010

Han sido las mejores vacaciones de nuestra vida, el lugar es de ensueño, la comida excelente, me acuerdo de los desayunos y sobre todo el trato, es imposible un trato mejor por parte de todos, deseamos repetir, y pensamos ir una vez al año, nos han ganado para siempre.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Bogota
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2007

Las habitaciones son inmensas, y el hotel esta muy bien ubicado, cerca de donde llega el ferry de Espana, y en toda la medina. El ambiente es espectacular, y el servicio tambien. Tienen un restaurante delicioso donde puedes tomar vino marroqui. Nos encanto.

• Me gustó — El ambiente del hotel
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Español
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2007

El precio de las suites es muy caro para lo que ofrecen. La habitación era muy grande, el baño también pero tenía telarañas en el escobero, como que nos dió que pensar que la higiene del baño no era muy buena. La fruta que encontramos encima de la mesa de la habitación acumulaba tiempo y estaba pasada

El hotel está muy cercano a un mercado en el que el olor es increiblemente fuerte y desagradable, donde la mercancia se mezcla con los desperdicios de los alimentos.

El desayuno estaba bien, muy típico.

Por el precio que pagamos esperabamos un poco más......

• Se alojó el junio de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Riad Tanja? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Riad Tanja

Dirección: Rue du Portugal, escaliers américains, Tánger 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Casino y juegos de azar Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
N.º 2 de hoteles al mejor precio en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $367
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Tanja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Tanja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Tanja Tangier
Riad Tanja Hotel Tangier

Si usted administra o es propietario de Riad Tanja, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.