“Limpio y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Amadeus Garden

Agregaste Amadeus Garden a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amadeus Garden
538 Reynard Road | P.O. Bost CT 288, Cataratas Victoria 0013, Zimbabue   |
Mon
“Limpio y acogedor”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2009

Estuvimos muy bien en este hotel, es tranquilo y el trato del personal es muy eficiente.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Barcelona
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2008

El Amadeus Garden es un guesthouse confortable y acojedor con un sevicio muy atento y que ofrece un trato muy familiar y confiable.

Las habitaciones son muy espaciosas y limpias y disponen de una "terracita" donde refrescarse por la noche. Varias de ellas se disponen enfrente de una relajante piscina de la que se puede disfrutar de un refrescante baño.

El Amadeus se sitúa en una zona residencial de la población desde la que se puede acceder al centro en 10 minutos andando. A pesar de ello el hotel dispone de servicio de transporte a dónde se le solicite (restaurantes, cataratas, tiendas, incluso al aeropuerto), lo que en nuestro caso nos pareció la mejor opción por nuestro itinerario y dado que los vehículos de alquiler escasean así como las gasolineras.

Durante nuestra estancia coincidimos con otra pareja de españoles, una familia de australianos con dos niños, otro grupo de australianos, una pareja de americanos y otra de alemanes con algunas de las que intercambiamos y compartimos mútuamente parte de nuestras vivencias del viaje.

Aprovechamos para explicaros que nuestra estancia en Victoria Falls fué a finales de junio de 2008 coincidiendo con el día de las elecciones nacionales de Zimbabwe lo que nosdaba reparo pero ello no alteró en absoluto nuestra actividad en Victoria Falls, desde donde también viajamos a Livingstone (Zambia) y el Chobe (Bostwana).

Recomendamos el alojamiento en el Amadeus Garden además, por su buena relación calidad precio, teniendo en cuenta que Victoria Falls es un destino caro y de grandes y lujosos hoteles. Además, el anfitrión, el Sr. Harmurt, con quien contactamos por internet y teléfono antes de nuestra marcha, seguro que os acojerá tan amablemente como a nosotros.

Feliz Viaje!!!

Elisabet y David

• Me gustó — El excelente trato del personal.
  • No me gustó — La piscina dado que no estaba limpia como para bañarse, supongo que se debe a que allí era invierno.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Amadeus Garden? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Amadeus Garden

Dirección: 538 Reynard Road | P.O. Bost CT 288, Cataratas Victoria 0013, Zimbabue
Ubicación: Zimbabue > Matabeleland North Province > Cataratas Victoria
Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º2 de 4 B & B y posadas en Cataratas Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.654 - $1.688
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amadeus Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amadeus Garden Hotel Victoria Falls

Si usted administra o es propietario de Amadeus Garden, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.