Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Novotel Bangkok Fenix Silom

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Guardar Guardado
Agregaste Novotel Bangkok Fenix Silom a tu lista
Novotel Bangkok Fenix Silom
4.0 de 5 Hotel   |   320 Silom Road,Bangrak, Bangkok, Tailandia   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º197 de 755 hoteles en Bangkok
Escribí tu opinión

960 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    264
    477
    158
    46
    15
Consultá opiniones sobre
121
372
165
106
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2011

Abuso en las tarifas . El servicio tendria que ser libre. El precio del desayuno no esta relation ado con la calidad.Por lo demas el hotel es recommendable,en especial cabe mencionar la amabilidad del personal.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Avanzado
48 opiniones 48 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2011

He estado sólo tres noches, como inicio de un circuito por Thailandia, el hotel está bastante bien situado, al comienzo de la calle Silom una de las mas importantes de Bangkok.
Es bastante nuevo y por eso y por pertenecer a una cadena importante, no se pueden perdonar algunas cosas como no tener WIFI gratis, en la habitación no hay reloj y es muy incomodo para el arreglo de las señoras ya que en donde debiera no hay espejo y donde lo hay no es posible el maquillaje y arreglo.
Por otra parte el trato de los empleados es muy cortés como en todo el resto de Thailandia, y uno se siente muy seguro en el mismo

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san sebastian
Crítico Experto
55 opiniones 55 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2011

El hotel es nuevo , y se nota que hay todavía muchas cosas por pulir en el personal, que a las seis de la tarde este la habitación si hacer no es normal , se les olvidaba poner el champú un dia , otro no había jabón etc.. Son pequeñas cosas pero de pendiendo del tiempo que se pase en el hotel se notan. El desayuno es correcto pero muy monótono , no hay variedad de un día a otro .Mi opinión es que si son turistas esta muy bien por localización y precio si van de trabajo
pensando estar más de tres días piensen en otro.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2011

el hotel novotel fenix silom,
pros: es nuevo , muy agradable, la calidad q se supone a un novotel, un hotel de cuatro estrellas español en plan moderno, el precio es supercompetitivo debido a que acaban de abrir, hay ordenadores con internet gratuito en el hall, la cama es supercomoda, todo esta muy limpio. la presion del agua es correcta aunque no maravillosa.
contras: no demasiados, se encuentra a diez minutos andando del skytrain y otros tantos del embarcadero mas cercano del rio Chao Praya pero hay taxis siempre cerca ( evitar los que estan parados pq esos van de listillos y te la clavan) y son muy baratos, en su zona no hay nada que ver y la zona no tiene un encanto especial., el desayuno no es malo pero nada del otro mundo, la piscina es muy pequeña solo sirve para refrescarte no para hacer ejercicio. Estos inconvenientes son menores a mi entender.
Lo bueno es q tiene , debido a su apertura , un precio increible , mientras dure esta oferta el ratio calidad/ precio es inmejorable. yo sin duda repetiria.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Novotel Bangkok Fenix Silom? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Novotel Bangkok Fenix Silom

Dirección: 320 Silom Road,Bangrak, Bangkok, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 117 de hoteles de negocios en Bangkok
N.º 147 de hoteles románticos en Bangkok
N.º 148 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $399 - $713
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bangkok Fenix Silom 4*
Cantidad de habitaciones: 216
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bangkok Fenix Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Novotel Bangkok Fenix Silom Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Novotel Bangkok Fenix Silom, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.