Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien ubicado y buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bossotel Bangkok

Guardar Guardado
Agregaste Bossotel Bangkok a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Bossotel Bangkok
3.0 de 5 Hotel   |   55/8-14 Soi Charoenkrung 42/1 Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º201 de 750 hoteles en Bangkok
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Bien ubicado y buen precio”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel 5 noches. Pagamos 40€ hab/doble con desayuno.
El hotel esta muy bien ubicado, al lado del embarcadero y del sky train. Esta en una calle tranquila y con muchos servicios cerca: restaurantes, 7eleven, lavanderia, masajes,...

La habitacion es muy grande y completa, aunque la decoracion un poco escasa.
La limpieza de las sabanas deja un poco que desear. Al 3 dia de ver las mismas manchas decidimos quitarlas nosotros para a ver si asi no las cambiaban.

El desayuno buffet es muy bueno y completo. Y el restaurante 24h es barato y con muy buen servicio.

Internet es de pago. Ya sea en la sala de ordenadores (3 pcs) o por WIFI. 2€ / 3 horas.
No es caro pero no es comodo. Cada vez que te quieres desconectar tienes que llamar a recepcion o si no se te consume el tiempo solo.

La piscina, aunque pequeña, siempre estaba vacia. Para nosotros una salvacion con el calor que hace en Bangkok!!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

441 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    98
    247
    67
    25
    4
Consultá opiniones sobre
52
175
23
15
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Galicia
Crítico Avanzado
35 opiniones 35 opiniones
33 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2011

El hotel está muy bien situado en una zona accesible y agradable. Nuestra habitación (superior) era amplia y luminosa y el desayuno realmente completo. La relación precio calidad es buena.
Había que pagar unos 2 euros por 3 horas de Internet. No es caro pero era un poco pesado ya que para desconectar y poder aprovechar el tiempo restante había que llamar a recepción.
Una de las noches sufrimos el ruido de un extractor. No parecía cosa del hotel pero resultó bastante molesto.
No está mal pero a la vuelta a BKK elegimos otro hotel próximo (Centre Point Silom) y aunque era un poco más caro nos gustó mucho más.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 septiembre 2011

Llegamos por la tarde sin reserva al hotel. Nos dijeron que las habitaciones standard por 1800THB estaban completas y directamente nos ofrecieron una superior de 2200 por 1700THB por lo que reservamos por dos noches (pago por adelantado). Ibamos a estar 4 noches y queríamos buscar algo más económico para las otras 2. El caso es que finalmente nos quedamos aquí las 4 noches y volvimos después del circuito para la última noche antes de coger el avión de vuelta.

La ubicación excelente. Está al final de la SIlom, a 5 minutos del embarcadero princical ideal para conocer los sitios más turísticos y del skytrain. En la zona hay muchos sitios para comer y tomar algo. Nos gustó especialmente la terraza del Lebua, el sky bar un poco caro para ser Tailandia pero totalmente recomendable por las increibles vistas de la ciudad.

El hotel tiene unas habitaciones recién reformadas que son las superiores y otras con el mobiliario y baño bastante viejillos, que son las standard. Nuestra habitación estaba genial, en la última planta y daba al exterior. Era muy amplia y con una buena decoración. El baño nuevo y con un toque moderno. La cama muy confortable y un sillón enorme bajo las ventanas. Había minibar a precios muy baratos y posibilidad de hacer té y café gratis.
La única pega es que no hay wifi gratis, costaba 80THB/3horas.

Tiene una piscina pequeñita pero agradable para descansar un ratillo.

El desayuno muy bueno, de los mejores que hemos tenido en Tailandia.

El personal correcto en todo momento pero sin desbordar amabilidad en ningún momento. Esto en el país de las sonrisas....

Cuidado con los taxis que te ofrecen en la puerta del hotel para ir sobre todo al aeropuerto. Te piden 600 THB con peajes incluídos. Saliendo a la carretera principal, nosotros la primera vez cogimos uno con taximeter (hay muchísimos) a las 6 de la mañana al aeropuerto y nos costo 320THB.
La segunda vez en BKK como salíamos a las 12 de la noche y como teníamos tiempo fuimos en el sky train. En el sky se hacen 2 cambios para llegar al aeropuerto pero pagamos 90THB por persona. Merece la pena si quieres evitarte atascos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Avanzado
30 opiniones 30 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una ubicación inmejorable con respecto a los barcos y el sky train. La calle del hotel es tranquila y en ella esta escondido uno de los mejores restaurantes de BKK. Descubrilo!
El staff es de una sosera que aburre. Ni ayudan ni se desviven un pelo. Salvo los alguno de los porteros que todo el rato intenta meraste a una en la cama. Pero con humor resulta divertido.
El desayuno buffet es de lo mejorcito y va incluido en el precio. Por lo demás un hotel aceptable. Pelin caro como todo Bangkok.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Bossotel Bangkok? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Bossotel Bangkok

Dirección: 55/8-14 Soi Charoenkrung 42/1 Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.º 74 de hoteles de spa en Bangkok
N.º 140 de hoteles de negocios en Bangkok
N.º 167 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $350 - $456
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bossotel Bangkok 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, Asiatravel.com Holdings, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bossotel Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bossotel Bangkok Hotel Bangkok
Bossotel Hotel Bangkok
Bangkok Bossotel Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Bossotel Bangkok, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.