“Excelente - es lo mejor. Caro pero muy bueno.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sofitel Legend Metropole Hanoi

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sofitel Legend Metropole Hanoi a tu lista
Sofitel Legend Metropole Hanoi
5.0 de 5 Hotel   |   15 Ngo Quyen Street, Hanói 10000, Vietnam   |
En el puesto n.º26 de 522 hoteles en Hanói
Madrid
18 opiniones sobre hoteles
“Excelente - es lo mejor. Caro pero muy bueno.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2010

Es el mejor sitio de Hanoi, sin lugar a dudas.

Es un hotel muy recomendable, en todos los aspectos.

¡Que habitaciones! todos los detalles cuidados. Todo agradable y con encanto.
¡Excelente servicio! Las personas que trabajan en el hotel estan siempre dispuesta a hacerte la vida agradable. Van a dejar cualquier cosa para atenderte. Que gsuto.
Piscina, recepción, restaurante es perfecto.
El desayuno es caro pero probarlo merece la pena. Esta muy cuidado y la comida merece un 10.

Y lo mejor es el SPA. Dejate llevar, invierte en relajarte y disfruta de uno de los mejores servicios de SPA del mundo.

La relación calidad precio es muy buena. Si puedes pagarlo, dejate llevar. Estos sitios es para disfrutarlo aunque sea una noche.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
  • En finlandés primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Vietnamitas primero
  • Lo más reciente en español
Málaga, España
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2010

Fue todo perfecto en este elegantísimo hotel de Hanoi. Hemos viajado muchísimo y este es el hotel que más nos ha gustado. Mi mujer está enamorada de él. El servicio perfecto. Como en casi todo el sudeste asiático todo es amabilidad. La comida del restaurante, exquisita. El bar de la piscina ,precioso, con las mantas de cuadros por si tienes frío echártelas por encima. La habitación moderna pero con un exquisito toque clásico, decorada con muchísimo gusto, así como el aseo y el vestidor que es otra pequeña habitación. La ubicación, en el corazón de Hanoi, muy cerca del lago de la Espada Restituída, genial. Un diez.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
North China
25 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 junio 2010

Estuve 5 noches para un seminario residencial a principios de junio y fue una experiencia fantástica.
Encerrado en el hotel noche y día, me agradó encontrar tanta variedad de comida y bebidas.
Como fan personal de los hoteles "Grande Dame" Hoteles, disfruté de la armonía entre lo nuevo y lo conservado.
En cuanto al servicio me gustaría comentar que me quedé muy impresionado por el servicio personalizado.
Al efectuar el registro de entrada me presentaron al Sr. Hoan, que descubrí era mi mayordomo para toda la estancia.
Desde organizar una tarjeta SIM local, pagar ropa a medida ropa a mi nombre en el mercado local, hasta ayudarme en la compra del uniforme "Ao Dai", de todo se encargó el Sr. Hoan.
Un día antes de la fecha de salida, recibí una carta de él, indicando que mi billete ya estaba confirmado y la recogida en limusina preparada para las 7.30.
¡Impresionante!
Yo me hubiera olvidado, ¡pero el mayordomo no!
Fue muy impresionante el servicio en limusina.
En el aeropuerto la azafata te ofrece un menú con bebidas y, no es broma, te ponen gratis un whisky helado en el vaso de cristal apropiado mientras te llevan al hotel.
Tú te eliges la música que quieres en un i-pod fijado delante de ti.
Felicidades al excelente equipo.
Hicisteis que mi estancia fuera verdaderamente memorable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2010

Si tu bolsillo no te permite alojarte en el que para mí es el Hotel con más clase del mundo, al menos date el capricho de desayunar, comer o tal vez cenar, no te arrepentirás.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2010

Hotel con habitaciones preciosamente decoradas con un excelente restaurant de mariscos y desayuno de buffet fuera de este mundo, exquisito!

Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Sofitel Legend Metropole Hanoi? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sofitel Legend Metropole Hanoi

Dirección: 15 Ngo Quyen Street, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles de negocios en Hanói
N.º 3 de hoteles de lujo en Hanói
N.º 10 de hoteles para familias en Hanói
N.º 14 de hoteles románticos en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.623 - $3.236
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Metropole Hanoi 5*
Cantidad de habitaciones: 364
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Otel y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Metropole Hanoi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Legend Metropole Hanoi Hotel Hanoi
Accor Metropole Hanoi
Sofitel Hanoi
Sofitel Metropole Hanoi
Hanoi Sofitel

Si usted administra o es propietario de Sofitel Legend Metropole Hanoi, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.