Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2014

Estuvimos 5 dias alojados en el Oriental Central y desde el primer minuto la experiencia fue inmejorable, el check in lo hizo Brian y no se limitó a un recibimiento frio sino que nos llevó al comedor, nos liberó de nuestras mochilas y rapidamente nos invitaron a un refrescante batido y un plato de fruta fresca, al poco Brian nos explicó lugares de interés y restaurantes. La localización es perfecta, en pleno corazón de Hanoi donde tan solo salir por la puerta ya puedes disfrutar de su vibrante ritmo y a muy pocos minutos a pie de una gran variedad de restaurantes y bares.
Las habitaciones están muy limpias y estan bien decoradas y cualquier problema lo solucionan de una manera rápida y eficaz, servicio de limpieza como de recepción excelente y para colmo el ultimo día de estancia era el cumpleaños de mi mujer y nos llamaron a la habitación al minuto de volver a cenar y nos entregaron un pastel de cumpleaños.
Perfecta estancia
Muchas gracias a Brian y a todo su equipo

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradecele a Jorge C
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo dos noches y la verdad que todo fue perfecto. Desde el momento de la llegada el servicio y la atención es excelente. Las habitaciones son muy nuevas, muy cuidadas y con unos niveles de limpieza muy altos difíciles de encontrar en Vietnam. El desayuno bastante completo y variado. Esta ubicado en el centro con las principales atracciones a pocos minutos. El día de salida nos guardaron las maletas durante todo el día y a la tarde al ir a recogerlas nos dejaron una habitación para ducharnos y cambiarnos. Todo fueron facilidades desde el principio. La verdad es que me cuesta encontrar algún punto negativo de este hotel, la relación calidad-precio es insuperable.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradecele a Carlos S
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2014

Este fantástico hotel situado en pleno barrio antiguo de Hanoi, muy cerca del lago Hoan Kiem, está rodeado de tiendas, restaurantes, y de las calles con más vida de la ciudad.
El personal del hotel es muy amable. Siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesites. Las habitaciones son amplias, limpias y están decoradas con gusto.
Estuvimos en muchos hoteles en Vietnam, y en este nos gustó especialmente el desayuno tipo buffet, muy variado. Además te preparan al momento tortillas, sandwiches, pancakes..., y está todo buenísimo!.
En el mismo hotel nos hicieron un buen cambio de euros por dongs (moneda local) sin cobrarnos ningún tipo de comisión.
Utilizamos este hotel como base para recorrer diferentes zonas del pais y cada vez que volvíamos para cambiar de equipaje, nos dejaban una habitación para ducharnos y nos invitaban a desayunar, aunque ese día no tuvieramos una habitación reservada.
Si volviéramos a Hanoi nos alojaríamos otra vez allí. Sin duda lo recomiendo!!.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a AnaS707
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente situado en el centro de Hanoi, tal pronto uno entra en el hotel no tiene duda que será atendido perfectamente

Puntos fuertes
Situado en el centro del barrio viejo de Hanoi.
Habitaciones y baños en excelente estado
El servicio es inmejorable, la atención es de 10

Puntos a mejorar
Los aires acondicionados son un poco ruidosos

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradecele a Albert M
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

La ubicación del hotel es muy buena, en pleno barrio antiguo, con muchas tiendas y restaurantes a su alrededor, además muy cerca se encuentra el lago Hoan Kiem y el teatro de las marionetas de agua.
En cuanto a las habitaciones, limpias y muy bien decoradas, con buena wi-fi y con diversos snacks diarios gratuitos.
El personal es muy atento y el desayuno es bastante variado. Nada más llegar te ofrecen una bebida de bienvenida y ofertan una gran variedad de excursiones. En caso de lluvia tienen paraguas destinados a los huéspedes.
La caja fuerte funciona con una combinación de llave y código, por lo que te ofrece mayor seguridad al poderte llevar la llave.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2014