Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015

El Nikko es un hotel excelente ubicado a 15 minutos del centro. Provee servicios de transfer gratuitos que te dejan en 4 puntos en horarios fijos. Las habitaciones son muy confortables. El desayuno es el mejor de los muy buenos que hemos tenido en Vietnam. Inmejorable!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradecele a RubenFloreal
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nikko Saigón por fuera no es nada de otro mundo, pero por dentro la hospitalidad, servicio habitación y decoración minimalista los hace ser top dentro de los hoteles five stars.

Cabe destacar especialmente su bufet desayuno, no he encontrado en ningún otro hotel tanta variedad étnica de comida, desde europea a asiática y cubriendo con creces tus espectativas.

La verdad, el edificio no es muy majestuoso ni destaca el diseño, pero por dentro es una joya.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradecele a Christian L
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014

Mi pareja y yo estuvimos este agosto 2014. El hotel tiene una decoración exquisita en tonos beige y marrones, muy relajantes. El servicio fue muy amable y la habitación era enorme con unas estupendas vistas a la ciudad. Como curiosidad, el wc era japonés y tenía mil y un botones con varias opciones. Tiene una estupenda piscina en la azotea y un restaurante japonés buenísimo con la cocina en la barra donde ves cómo cocinan.

El hotel está un poco alejado del centro de la ciudad, pero tienen un shuttle con horarios que te acercan a los distintos puntos de la ciudad.

Nos hicimos unos masajes y no estuvieron a la altura del hotel. Por lo demás, volveríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a Laura F
Hotel_Nikko_Saigon, Manager en Hotel Nikko Saigon, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2014

Estimado cliente valorado,

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su reciente estancia en el Hotel Nikko Saigon usted. Estamos encantados de saber que usted tenía una estancia tan maravillosa y estamos felices de saber que nuestro personal era muy amable, y nuestro diseño es pacífica.

Nos sentimos honrados de haber podido recibir buenos comentarios acerca de nuestra habitación, baño, piscina y servicio de transporte. Vamos a abordar tus comentarios acerca de nuestro servicio de masajes a nuestro Gerente de Spa.

Esperamos que usted visitará Hotel Nikko Saigon de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

En nombre y representación de la Administración

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2014

Muy buenas habitaciones, comodas y con todos los servicios propios de su categoria. Algo alejado del centro pero con transporte frecuente y práctico. Los taxis son otra opción y baratos. Buen hotel. Buen desayuno

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradecele a carlos s
Hotel_Nikko_Saigon, Manager en Hotel Nikko Saigon, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2014

Estimados clientes valorados,

Gracias por apoyar Hotel Nikko Saigon con sus comentarios positivos. Proporcionar una estancia lo más confortable y un servicio para todos los huéspedes es nuestra meta constante. Nos alegramos de que usted estaba impresionado con nuestra habitación, transporte, desayuno y otras instalaciones.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Nikko Saigon en un futuro próximo.

Por y en nombre de la Administración

Escribió una opinión el 13 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Guiados por trip advisor escogimos este hotel y la verdad es muy bueno el desayuno muy completo variado y rico, la piscina muy buena y las habitaciones están bien y las camas cómodas lo único que puedo decir es que si vuelvo a Ho Chi Minh me hospedo cerca a la ópera pues es donde se concentra casi todo lo que hay que ver en esta ciudad y su zona comercial y de restaurantes es muy buena!

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradecele a MaryJ197
Hotel_Nikko_Saigon, Manager en Hotel Nikko Saigon, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2014

Estimado cliente valorado,

Muchas gracias por subir una opinión maravillosa en Tripadvisor.

Fue agradable para leer cómo Hotel Nikko Saigon fue capaz de satisfacer con nuestro desayuno buffet, piscina exterior y un agradable ambiente. La mayoría de nuestros huéspedes disfrutan de nuestra ubicación del hotel, ya que proporciona una estancia tranquila y relajante. Le informamos de que además del taxi normal, también puede hacer uso de nuestro servicio de traslado de cortesía hacia y desde Ho Chi Minh City centro como su cómodo transporte.

Gracias una vez más y por favor, háganos saber si le podemos ayudar en su próximo viaje a Saigón.

Por y en nombre de la Administración