Algotels
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014

Está muy bien ubicado, próximo a Hagia Sofia, la mezquita del Sultán Ahmed y el Palacio Topkapi.
El personal es extremadamente amable. El desayuno es muy bueno, hay fruta en abundancia, platos internacionales y además platos turcos. También ofrecen café turco. La chica que se encarga del desayuno es muy simpática.
Los únicos inconvenientes son que las habitaciones son pequeñas, y que está en una calle secundaria, algo abandonada en comparación con las calles principales que hay muy próximas, pero no hay ningún problema de seguridad, ni en esta calle ni en ninguna parte de Estambul.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradecele a Jose C
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2014

Estimada Jose C ,

Ha sido un placer recibirla en nuestro hotel y le agradecemos la distinción con que nos honra al elegirlo.

Es para nosotros un placer, ver que nuestros clientes quedan plenamente satisfechos y mucho más satisfactorio, comprobar que nos recomendarían

Esperamos volver a verla en un futuro próximo y no dude en contactar con nosotros en caso de información adicional o para realizar una nueva reserva. Estaremos encantados de atenderla.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Es un hotel perfecto por su ubicación en el corazón histórico, limpieza, decoración luminosa y agradable, proximidad del tranvía, variedad del desayuno, wifi en la habitación. Lo mejor sin dudas es el personal que trata con gran profesionalidad a sus huéspedes, con vocación de servicio, buscando por todos los medios que se sientan en su casa, sin excesos. Resuelven y gestionan con eficacia cualquier duda turística. Detalles de bienvenida y despedida que se agradecen. Hemos estado francamente a gusto y volveríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
3  Agradecele a 741VIAJERA

Estimada martinika2012 ,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014

Este hotel realmente es muy bonito, su decoración en blanco y dorado lo hace sentir a uno como estuviera en un palacio... deben pedir el café turco como lo sirven a los sultanes.
El personal es muy amable, me gustaría agradecer a todos por su maravillosa acogida.

Fecha de la estadía: julio de 2014
5  Agradecele a martinika2012

Estimada martinika2012 ,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014

Muy contentas con nuestra estadía en el hotel. La ubicación impecable, el personal muy amable, María de recepción, las chicas del desayuno, todos muy profesionales y cálidos.
Si tuviera que decir algo en contra es la falta de blackout en el dormitorio.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
9  Agradecele a Alcira B

Estimada Alcira B ,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2014

“Un hotel boutique que logra sus objetivos en forma destacable.En todos los aspectos es excelente ; pero sin lugar a dudas el personal es sobresaliente,siempre preocupados y con un trato que logra que la estadía tenga un sabor familiar.”

Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradecele a Vjera T